Destacados

Gameiro, lesionado en el primer día de trabajo

Publicado por
Daniel Núñez

Kevin Gameiro ha arrancado sin suerte la pretemporada. El francés se ha lesionado en el primer día de trabajo. El conjunto ‘ché’ se ha ejercitado en Paterna este miércoles sin los dos jugadores que han dado positivo por Covid-19.

Ad
Ad

El delantero se ha tenido que marchar lesionado, tal y como desvela ‘Las Provincias’. Este mismo medio apunta que el ariete ha abandonado el césped con un nada desapercibido vendaje y con notorios gestos de dolor al caminar.

Días convulsos en el nuevo Valencia de Javi Gracia. El técnico ya sabe que tendrá que buscar sustituto a Coquelin. El centrocampista ya es nuevo jugador del Villarreal por una cifra irrisoria que oscila entre los ocho y los 13 millones de euros. El siguiente será Parejo y podría salir también Paulista, al propio cuadro groguet.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • Soler: apunta a fijo en el once
      Oli: algo parecido a esta temporada, creo yo
      Fati: no se sabe ni quién será el entrenador... Creo que irá a más
      Yo no vendería a ninguno de momento. Si lo necesitas, pues diría Óliver Torres.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: gameirovalencia