El Valencia informa de dos positivos por Covid-19

El Valencia informa de dos positivos por Covid-19

0
Compartir
Fuente: LaLiga

Siguen las malas noticias respecto a la incidencia del Covid-19 en el fútbol. El Valencia CF ha informado de dos positivos en la primera plantilla. El conjunto de Javi Gracia se encuentra en el comienzo de la pretemporada y los test PCR han arrojado un par de casos este martes.

Entretanto, el equipo de la capital del Turia se encuentro inmerso en un frenesí de emociones negativas. Se da por hecho que Parejo saldrá gratis y que Coquelin lo hará por unos ocho o diez millones más bonus. Una broma de mal gusto para muchos aficionados.

El último equipo ha sido el Atlético de Madrid. Los rojiblancos, en plena lucha por la Champions League, confirmaron otros dos. Vrsaljko y Correa resultaron ser los futbolistas que tendrán que permancer aislados y, por supuesto, sin viajar a Lisboa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.