Destacados

Gastón Silva: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Gastón Silva sufre una lesión importante que le hará estar al menos dos meses de baja según ‘Aragón Deportes’. El central tendrá que parar debido a una fractura en la tibia derecha. La visita al Sevilla deja como daño colateral la pérdida de un central que suele ser fundamental en el esquema de Pacheta. El técnico tendrá que pensar en un recambio, aunque podrá mantener el dibujo que tanto le gusta.

Ad
Ad

El entrenador con pasado en Elche puede optar por Insua, el jugador que entró por el lesionado Gastón en el Sánchez-Pizjuán, o Vavro. El recién llegado viene con la aspiración de jugar, así que es una posibilidad a tener muy en cuenta de cara a las siguientes jornadas. Pacheta solo tiene esas dos alteranativas para recibir al Granada. Fijos serán de nuevo tanto Pulido como Siovas.

Pacheta, obligado a cambiar

El primer cambio a realizar, sin duda, será en defensa. Pero puede que no sea la única modificación, ya que puede realizar cualquier otra por motivos deportivos y no sanitarios. Las cosas con Okazaki no van demasiado bien y se requiere aire fresco en ataque. Sandro es la gran esperanza, pero el canario sigue sin estar disponible (de momento). El jefe de los servicios médicos del club destacó recientemente que esperaba al canterano del Barcelona para la cita frente a los nazaríes, pero habrá que ver si se reincorpora a los entrenamientos o sigue causando baja.

Además del ex del Barça, el otro gran nombre es el de Mosquera, titular en condiciones normales. sigue sin poder debutar a las órdenes del nuevo (ya no tanto) entrenador. Se trata del eje que vertebra al equipo en todos los sentidos y su papel es fundamental. Doumbia ha asumido el rol de titular desde que cayera lesionado, aunque este último cuenta con características diferentes, ya que se trata de un jugador de corte más defensivo

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Gastón SilvaHuesca