Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta, «optimista» con Mosquera y Sandro para Granada

Pacheta, «optimista» con Mosquera y Sandro para Granada

0

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Sevilla y Huesca. El que fuese técnico del Elche ha hecho referencia a las virtudes que tiene el conjunto hispalense, al esquema de juego y a los plazos de recuperación de Sandro y Mosquera.


Partido: «Me espero a este equipo contundente con un ataque sumamente peligroso. Podemos tener todas las opciones para llevarnos el partido si somos capaces de hacerles sufrir. Creo que estamos creciendo con balón. Es un rival muy duro y sabemos que va a ser muy complicado».

Estado anímico: «Veo al equipo convencido y yo voy convencido de que podemos ganar. Es para estar ilusionados».

Sandro y Mosquera, ¿para Granada?: «Ojalá lleguen. No lo sé. No sé cuál va a ser la evolución de ellos. Sabemos del nivel de los dos jugadores. Sandro anda ahí con el gemelito y Mosquera con lo suyo en el pubis. El doctor es optimista, pero no puedo asegurarlo. Las sensaciones son cada vez mejores».

Cambio en la estructura del equipo: «No me va a condicionar el rival. Es difícil que vaya a haber cambios en ese sentido».

Javi Galán: «Tenemos jugadores muy apetecibles para otros equipos. Está en un momento muy interesante. Si además mete goles, es un jugador intratable. Ojalá fuese a la selección. Sería un premio. Está en un gran nivel. Puede seguir creciendo y es muy joven todavía».

Errores ante el Madrid: «No voy a señalar a ningún jugador por un error obvio. Yo prefiero mirar aquellos que no lo son tanto. Hay que mejorar, por supuesto, pero no me condicionan».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.