Valencia CF

Gattuso deja en duda a Correia y pide fichajes

Publicado por
Juanjo Rivero

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante La Nucia. El técnico italiano ha hablado sobre la ausencia en el último entrenamiento de Thierry Correia y de Dimitri Foulquier. Además, ha sido preguntado sobre la lesión de Nico González y ha pedido un fichaje que le sustituya.

Ad
Ad

Lesión de Nico: «Nico tiene que operarse en Barcelona y estará fuera 3 meses seguramente. El club sabe que tenemos que buscar un perfil en esta posición. Seguramente la prioridad es un pivote porque si se lesiona Guillamon no tenemos pivote».

Rumores de fichaje de Nández: «Lo de Nahitan Nández es verdad, hablamos con su agente, pero también con otros. Estamos mirando números pero ese tema no es cosa mía».

Continúa hablando sobre fichajes: «Me gustaría pero depende del dinero que tengamos. Me gustaría fichar un pivote de experiencia que pueda ayudar, pero también tengo que escuchar al club, saber cuánto dinero tenemos y respetar el Fair Play. Estoy convencido de buscar un jugador de experiencia».

¿Importa el partido de Copa?: «Para mí mañana es un partido oficial. La Copa te da acceso a Europa. La Nucía hay que respetarla. Seguro hará un partido competitivo».

¿Cuál es la situación de Jesús Vázquez?: «Jesús va a ser titular. Después del entrenamiento hablé con Lay Hoon y me dijo que se queda hasta final de temporada seguro según lo que me dijo ayer la presidenta». Recordemos que el Getafe quiere la cesión del lateral, aunque la lesión d eNico parece haber cambiado su situación.

Posibilidades de Lato: «Lato también tiene posibilidad de empezar titular mañana. Acaba contrato el 30 de junio».

 

Gattuso, sobre las bajas de Foulquier y Correia en el entrenamiento

Tocados y lesionados del equipo: «Foulquier tiene dolor de garganta y fiebre. Thierry tiene dolor en la pierna derecha y tampoco se ha entrenado. El resto están bien».

Posible once ante La Nucia: «Mañana Jesús Vázquez y Mosquera pueden salir de titular. Tengo una duda en la portería. Veremos si juega Iago (Herrerín) o Giorgi (Mamardashvili). Tengo esa duda para mañana»

Javi Guerra (canterano): «Javi Guerra lleva 3-4 meses creciendo mucho. Su perfil me gusta mucho, tiene calidad, le faltaba agresividad. Tiene que seguir creciendo».
Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Apostaríais por Modric en Futmondo mixto o creéis que rotará mucho por la edad y el cansancio a medio plazo? Gracias guapos!!

    • Sin pasarnos al ir a por él, pero sabiendo que algún rosco podemos comernos con él

  • Fichar a Catena? Me pide el amigo 4millones algo más de medio millón de lo que vale.gracias crack

  • Buenas, en sofás picas
    Cambiar a vesga y Ali-cho ( míos ) por yuri y melero ?
    Gracias

  • buenos dias:
    teniendo en cuenta q milla es suplente en mi equipo… qué opcion eligirias para salir de negativo.delanteros karim+ lewy + sorloth (puedo jugar con 4 arriba). mixto
    1- milla + rdt (suplente seria fernando de sevilla)
    2- muriqi

    gracias

  • Hola, viendo el poco rendimiento de canales (mío)cambiarlo por Trejo y vesga?

    Juego sofás picas
    Gracias

  • Hola! he comprado a Griezmann y tengo una deuda importante… puedo jugar con 4 delanteros, ¿a quién vendo?:
    A. Juanmi + Borja Iglesias
    B. Juanmi + Sorloth + Moi Gómez
    C. Borja Iglesias + Sorloth
    D. Devolver a Griezmann al mercado y salir del emplumado.

    Puedo jugar con 4 delanteros y arriba ahora mismo con la compra de Griezmann tengo 6: Sorloth, Juanmi, Borja Iglesias, Griezmann, Oyarzabal y Joselu. Gracias, feliz año!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero