Inicio Lesionados Nico: parte médico y tiempo de baja

Nico: parte médico y tiempo de baja

El centrocampista del Valencia cayó lesionado ante el Villarreal y estará un tiempo alejado de los terrenos de juego.

12
Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

Nico González ha sido uno de los principales damnificados en cuanto a lesiones de la última jornada de LaLiga. El jugador del Barcelona cedido por el Valencia estará un tiempo alejado de los terrenos de juego tras sufrir una lesión por la que podría incluso pasar por el quirófano.

Lesión y tiempo de baja de Nico González

El centrocampista del Valencia fue sometido a exámenes médicos que han dictaminado que sufre una rotura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El equipo médico del conjunto che tendrá ahora la tarea de tomar una decisión acerca de cual será el tratamiento a seguir. Puede optar por uno conservador o por una intervención quirúrgica.

En función de esa decisión y de la evolución de Nico, el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego será mayor o menos. Los plazos que maneja el jugador en principio están entre cuatro y seis semanas. 

Recomendación fantasy

No nos queda más remedio que recomendar la venta fantasy de Nico. La lesión termina de empujar al abismo a un jugador que estaba ya lejos de ser recomendable en Biwenger, Fuutmondo, Mister y LFM.

Todo sobre la Supercopa de España

La Supercopa de España es la competición que marca el inicio de 2023. Los fuertes ingresos económicos obligan a modificar el calendario y esta nueva edición se va a disputar en Riad (Arabia Saudí). Los partidos en los que se enfrentan los clubes se han elegido de la siguiente forma: el campeón de la Copa del Rey se enfrentará al subcampeón de LaLiga, mientras que el campéon de Primera División se las tendrá que gastar con el subcampeón de la Copa del Rey. Tendremos un Real Madrid – Valencia y un Real Betis – Barcelona en semifinales. Estos partidos podrán verse por ‘Movistar‘, y será así hasta el 2025 por el acuerdo que hay firmado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenos dias ,¿Qué significa lo de la cautelar de Lewan? La sanción queda aplazada pero hasta cuando? O ya no hay sanción? ¿Sacareis un artículo para explicarlo?
    Gracias

  2. Hola! he comprado a Griezmann y tengo una deuda importante… puedo jugar con 4 delanteros, ¿a quién vendo?:
    A. Juanmi + Borja Iglesias
    B. Juanmi + Sorloth + Moi Gómez
    C. Borja Iglesias + Sorloth
    D. Devolver a Griezmann al mercado y salir del emplumado.

    Puedo jugar con 4 delanteros y arriba ahora mismo con la compra de Griezmann tengo 6: Sorloth, Juanmi, Borja Iglesias, Griezmann, Oyarzabal y Joselu. Gracias, feliz año!

  3. Buenas! Tengo 3 del barsa y 3 del Girona. Venderías a Aleix García + balde o Araújo para cláusular a brais?
    A. Vender Aleix y balde.
    B. Vender Aleix y Araujo
    C. No vender a ninguno
    Gracias!!

  4. Hola crack
    De vender a uno a quien venderias? Muriqi o f.de jong?
    Delante voy con griezman y aspas y en medio con parejo..modric…fekir
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.