Destacados

Gayà confirma su lesión en el isquiotibial

Publicado por
Antonio García

José Luis Gayá no pudo durar más de unos minutos en el Valencia – Athletic con el que el conjunto che consiguió el pase a la final de la Copa del Rey. El lateral llegaba muy justo al partido y, tras 10 días en el dique seco, no pudo hacer nada más por sus compañeros. El propio Gayà lo explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

Ad
Ad

«Bueno, he notado algo en el isquio. Es verdad que ahí tengo una lesión, es verdad que hemos hecho lo máximo que hemos podido hacer en diez días. Lo hemos intentado todo, pero al final esto tiene un proceso y se ha demostrado que, por mucho que lo intente y que hayamos hecho un gran trabajo, no he podido dar más. Lo que he durado lo he intentado dar todo, me voy con esa sensación de poder dormir tranquilo hoy. Lo he intentado todo y ahora me tengo que recuperar bien para no volver a hacerme daño, para poder afrontar ese tramo final de Liga y la final en las mejores condiciones posibles»., expresó en la rueda de prensa ante los medios.

Aunque la cosa no se quedó ahí y destacó que tendrá que echar el freno en los próximos días: «He tenido conversaciones con el míster toda la semana. Ayer entrené con el equipo y me notaba bien, pero al final la competición es otra cosa. Decidimos que jugara, que me encontraba bien y que era partido para intentar forzar. Pero era una lesión de más tiempo, que no lo habíamos desvelado. Ahora toca parar, recuperarme bien y afrontarlo de la mejor manera posible para intentar ayudar al equipo».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: gayaValencia CF