FC Barcelona

Gerard celebra los 100 partidos con 13 puntos (1-1)

Publicado por
@JornadaFantasy

De nuevo un partido de alta tensión entre los dos equipos. El Espanyol golpeó primero como ya pasó en copa, pero esta vez había más tiempo y el Barcelona logró el empate definitivo.

Ad
Ad

Partido con puntuaciones bastante diferentes entre jugadores. Podemos ver como descatan con tres picas el goleador Gerard, Umtiti e Iniesta, pero con un amplio número de doses. El más destacado Coutinho que sigue sin funcionar y Ter Stegen que rompe su buena racha.

Cantado el negativo de Digne, el peor jugador del partido y así se ha visto reflejado. La defensa del Espanyol destaca con 6 puntos, a excepción de Aarón, ya que Víctor Sánchez realmente jugó en el centro del campo. Los cambios en el Barcelona aportarón mucho más y fruto de ello fueron las dos picas para Messi, Jordi Alba y Sergi Roberto.


Destacados

El AS: Gerard (♠♠♠)

El delantero del Espanyol celebró los 100 partidos con un gran partido, con jugadas de calidad y un gol para poner casi la guinda del pastel. Faltó ganar el partido para completar la alegría.

El Joker: Iniesta (♠♠♠)

Repite por segunda semana consecutiva con tres picas. El jugador manchego en todas las quinielas para rotar, suma de nuevo 90 minutos a un nivel del mejor Iniesta. Esperemos que las lesiones no aparezcan de nuevo en este tramo de sobrecarga de minutos.

Carta Alta: Umtiti (♠♠♠)

El central francés demuestra un pardo más su alto nivel con 10 puntos en este caso. Atento siempre al corte e impidiendo ocasiones por parte del rival sostiene al Barça a nivel defensivo, incluso en un día como hoy que se le vió algo descentrado con alguna protesta.

El Farol: Digne (-)

Segundo partido consecutivo que Valverde le da la titularidad y de nuevo mal partido. Además de no subir con profundidad en el ataque del Barça, estuvo presente en el gol del Espanyol con un error.

Malas Cartas: Coutinho (♠)

Repite por segunda semana consecutiva en este apartado. Lo más destacable ha sido su disparo al larguero, pero no acompaña el ataque con fluidez. Retiene en exceso el balón y en ocasiones se le ve dubitativo a la hora de elegir y por tanto errático. Su pica por segunda vez no va de la mano de su valor de mercado en los fantasy.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Share
Publicado por
@JornadaFantasy