Inicio Biwenger Gerard celebra los 100 partidos con 13 puntos (1-1)

Gerard celebra los 100 partidos con 13 puntos (1-1)

0

De nuevo un partido de alta tensión entre los dos equipos. El Espanyol golpeó primero como ya pasó en copa, pero esta vez había más tiempo y el Barcelona logró el empate definitivo.

Partido con puntuaciones bastante diferentes entre jugadores. Podemos ver como descatan con tres picas el goleador Gerard, Umtiti e Iniesta, pero con un amplio número de doses. El más destacado Coutinho que sigue sin funcionar y Ter Stegen que rompe su buena racha.

Cantado el negativo de Digne, el peor jugador del partido y así se ha visto reflejado. La defensa del Espanyol destaca con 6 puntos, a excepción de Aarón, ya que Víctor Sánchez realmente jugó en el centro del campo. Los cambios en el Barcelona aportarón mucho más y fruto de ello fueron las dos picas para Messi, Jordi Alba y Sergi Roberto.


Destacados

El AS: Gerard (♠♠♠)

El delantero del Espanyol celebró los 100 partidos con un gran partido, con jugadas de calidad y un gol para poner casi la guinda del pastel. Faltó ganar el partido para completar la alegría.

El Joker: Iniesta (♠♠♠)

Repite por segunda semana consecutiva con tres picas. El jugador manchego en todas las quinielas para rotar, suma de nuevo 90 minutos a un nivel del mejor Iniesta. Esperemos que las lesiones no aparezcan de nuevo en este tramo de sobrecarga de minutos.

Carta Alta: Umtiti (♠♠♠)

El central francés demuestra un pardo más su alto nivel con 10 puntos en este caso. Atento siempre al corte e impidiendo ocasiones por parte del rival sostiene al Barça a nivel defensivo, incluso en un día como hoy que se le vió algo descentrado con alguna protesta.

El Farol: Digne (-)

Segundo partido consecutivo que Valverde le da la titularidad y de nuevo mal partido. Además de no subir con profundidad en el ataque del Barça, estuvo presente en el gol del Espanyol con un error.

Malas Cartas: Coutinho (♠)

Repite por segunda semana consecutiva en este apartado. Lo más destacable ha sido su disparo al larguero, pero no acompaña el ataque con fluidez. Retiene en exceso el balón y en ocasiones se le ve dubitativo a la hora de elegir y por tanto errático. Su pica por segunda vez no va de la mano de su valor de mercado en los fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.