Destacados

Gerard, Coquelin y Albiol vuelven al once, pero Danjuma es baja

Publicado por
Daniel Núñez

Gerard Moreno es la principal novedad en la alineación del Villarreal, que necesita ganar por dos goles de diferencia para forzar la prórroga contra el Liverpool. Los amarillos tienen muy difícil estar en la final de París, pero lucharán hasta el final por conseguir lo que nunca han logrado. Además, Francis Coquelin y Raúl Albiol, que causaron baja este fin de semana, están también en la alineación.

Ad
Ad

Unai Emery sigue sin poder contar con Arnaut Danjuma, que no estuvo disponible para la cita ante el Deportivo Alavés. Los castellonenses claudicaron y no aprovecharon los pinchazos de otros rivales directos en esa luchar por la Europa League. Además, el Athletic Club volvió a sumar de tres y ya está mucho más cerca de arrebatar esa séptima posición.

La gran esperanza del Villarreal no es otra que Gerard Moreno. El atacante con pasado en el Espanyol se ha recuperado a tiempo de unos problemas musculares que le impidieron jugar el encuentro de ida de las semifinales de la Champions. Con el internacional con España al frente, veremos por cuánto tiempo, los locales intentarán remontar ante un rival poco menos que complicado.

Gerard Moreno: recomendación fantasy

Está ya disponible para al entrenador y se presenta como un futbolista determinante para estas últimas jornadas, en las que el equipo groguet se juega mucho. No es lo mismo la Conference que la Europa League y apurarán sus opciones de aspirar a la mejor competición posible, con sus ventajas económicas adicionales.

Gerard es un futbolista recomendable para estos últimos compromisos ligueros, aunque lo cierto es que llega algo justo muscularmente porque ha hecho un gran esfuerzo para disputar el encuentro de este martes. Si no le ocurre nada más, el delantero se postula como el gran delantero a fichar en esta recta final porque su precio es más bajo que otras veces,

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas noches ;
    Después de lo visto en el partido del Liverpool
    ¿ Vender a Gerad y Danjuma ? No quedan delanteros por fichar en mi comunidad,
    me quedaria con Rdt estoy a cincuenta puntos del primero.
    ¿ Que me aconsejáis ?
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez