Destacados

Gerard Moreno y Juan Foyth: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Gerard Moreno y Juan Foyth causarán baja para las próximas jornadas por sendos «daños musculares en los isquiotibiales», como cuenta el club en su web. El delantero ha recaído y estará en el dique seco durante varias semanas. Se trata de un contratiempo más grave del que padece el argentino, que también se ve obligado a parar hasta noviembre.

Ad
Ad

Informa el periodista Javi Mata de que el futbolista con pasado en el Tottenham estará en el dique seco durante al menos tres o cuatro semanas. Las declaraciones de Unai Emery en rueda de prensa invitan a pensar que el atacante estará más de un mes fuera de los terrenos de juego si tenemos en cuenta el tiempo de baja del defensor. «La de Gerard es de mayor grado«, ha confirmado el entrenador.

Recomendación fantasy

El ‘7’ estaba ya de vuelta y volvió a recuperar el olfato goleador tras marcar ante Osasuna hace unos días, pero este nuevo contratiempo es un varapalo que obliga a recomendar su venta, como en el caso de Foyth. Salvo que hayamos hecho una puja muy elevada y perdamos muchísimo dinero, la mejor opción es encontrar un recambio de nivel similar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez