Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery cuenta con Dia y descarta tanto a Gerard como a Foyth

Emery cuenta con Dia y descarta tanto a Gerard como a Foyth

23
Unai Emery
Fuente: LaLiga

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Villarreal y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha confirmado que pierde tanto a Gerard Moreno como a Juan Foyth, aunque sí recupera a Boulaye Dia.


Falta de gol: «Tenemos que trabajar todos para que encuentren la mejor condición. Ahora recuperamos a Boulaye Dia y también tenemos a Paco (Alcácer) ya. Jugadores para hacer gol tenemos».

Gerard Moreno y Juan Foyth: «Son lesiones musculares. Para mañana no van a estar ninguno de los dos disponibles. No sé si llevarán el mismo tiempo ambos. La de Gerard es de mayor grado, pero no sé cuándo estarán disponibles».

Partido: «Esperamos a un Cádiz que ha tenido una progresión impresionante con Cervera. Imagino que mañana explotarán al máximo su capacidad defensiva y su velocidad en el contraataque. Tienen experiencia, saben a lo que juegan».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

23 Comentarios

  1. Buenos dias cracks
    ¿Que hacemos con Gerard?
    Lo he aguantado casi un mes, y ahora que parecia que empezaba ya vuelve a caer
    ¿Recomendaciones?
    Esta Isak en mercado, vale la pena intercambio y aseguro fichaje o intento ficharlo guardando a Gerard
    Un saludo

  2. A pesar de la baja larga de G.Moreno en mi juego solo queda Oyarzabal como DL Top y tengo mientras a Dembelé, Suso y Joselu.

    Mantengo para al menos tener un DL TOP durante más de seis meses que quedan?

  3. Buenas, vender a gerard moreno? En mister, mixta, falta por salir poca cosa: aspas, fekir, griezman, muniain, parejo, soler, j.navas,…

    Muchas gracias!

  4. Buenas estoi bastante endeudado tras el fichaje de depay y mi equipo es bastante corto juego por sofascore a quien venderias:

    – Álvaro García y Mir

    -Paulista, Dituro y mir

    _ mis 4 DT son Depay Aspas Oyarzabal y Mir, sacrificarias a aspas o oyarzabal y solucionar la deuda.. ahora mismo me duele vender a Álvaro o Mir v.v

  5. Veis a Día con minutos mañana? O quizás más de cara al finde? Buena apuesta ahora que Gerard está lesionado o pasamos de él?

  6. Que hacemos con Gerard Moreno???
    No es la primera lesion muscular que tiene esta temporada, pero es que venderlo puede ser un grave error teniendo en cuenta que queda mucha temporada…
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.