Destacados

Así trabaja Gerard Moreno para dejar atrás su lesión

Publicado por
Daniel Núñez

Sin Gerard Moreno, el Villarreal tendrá una nueva cita de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo. El delantero del conjunto amarillo causará baja un partido más, pero ya trabaja en su recuperación para intentar regresar a la competición lo antes posible. El ‘7’ es clave para los groguets y es, en parte, una de las explicaciones a unos resultados tan flojos.

Ad
Ad

El club ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se le puede ver haciendo ejercicios en el gimnasio. Muchos de esas actividades que ha realizado parecen dirigidas al fortalecimiento de la zona del cuádriceps. No es de extrañar porque la lesión se produjo en el isquiotibial de la pierna derecha.

Los plazos de su recuperación

Gerard Moreno es uno de los grandes nombres de LaLiga Santander, pero su inicio de temporada ha sido muy complicado. El delantero del Villarreal ha sufrido ya dos lesiones y no ha podido tener la continuidad necesaria para brillar de nuevo. Unai Emery sigue echando en falta al atacante. Todo parece indicar que tendrá que esperar un poco más y que no será hasta el último mes del año cuando podamos contar que vuelve. El regreso del jugador en noviembre es bastante improbable.

«La de Gerard es de mayor grado», decía Unai Emery a los pocos días de conocerse los partes médicos. Foyth y él cayeron el 25 de octubre y el tiempo estimado para el ex del Tottenham fue de entre dos y tres semanas, mientras que el delantero, salvo sorpresa, seguirá en el dique seco hasta diciembre. Eso hace que sea improbable que podamos verle contra el Celta de Vigo y el Barça, de modo que habría que mirar ya al día 5 del mes siguiente (contra el Sevilla, fuera) o a la siguiente jornada (frente al Rayo, en casa).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Dos dudas de cara a esta jornada:
    Elegir a 3: De Paul, Parejo, Gavi, Dani Rodríguez.
    Elegir 1: Santi Mina, Lucas Boyé, Gayá (Defensa de 5)

  • Buenas días, juego en Míster

    para esta jornada : cuáles 2 defensas eliges entre: (Aurier, Pedraza, Mitrovic, Cuenca, Maras)
    cuáles 2 medios eleiges ente: (Oliver Torres, Helder Costa, Ander Guevara)
    cuáles 2 delanteros entre: (Correa, Villalibre, B. Dia)
    * Teniendo en cuenta los partidos de Selecciones y la proxima semana entra semana hay jornada de Champions y Europa League es bastante probable rotaciones de nuevo... puede ser una jornada con alguna sorpresa en el 11

    Muchas gracias

  • Holaa
    En sofascore
    De menos a mas recomendables entre carvajal,campaña,pau,Jordan.
    Si tienes que vender a uno a quien venderías?
    Gracias

    • Depende de como se te quede el equipo. Si vas sobrado de medios y defensas lo haria, si no no

  • Buenos días!
    Tengo un dilema. Tengo a Gerard pero acaba de salir en mi liga Aspas.
    La cuestión es esperar a Gerard 2/3 semanas o Aspas para ya??
    Necesito ayuda, gracias!

  • Buenas crack,

    Cuando volverá Gerard?

    Vale la pena vender a Lamela + Coquelin para fichar a Gerard? No quedan más delanteros tops en mi liga.

    Si fichó a Gerard, mi equipo sería

    Pacha, Le Normad, Galan, Mafeo
    Busquet, Embarba, Fekir
    Rafa Mir, Danjuma, Día.

    Que te parece? O venderias a otros para quedarte con Gerard.
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez