Inicio Destacados Gerard Moreno y los plazos de su regreso fantasy

Gerard Moreno y los plazos de su regreso fantasy

32
Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno es uno de los grandes nombres de LaLiga Santander, pero su inicio de temporada ha sido muy complicado. El delantero del Villarreal ha sufrido ya dos lesiones y no ha podido tener la continuidad necesaria para brillar de nuevo. Unai Emery sigue echando en falta al atacante.

Este martes pudimos contar que Juan Foyth, lesionado a la par que el ‘7’, empezaba a entrenar ya con el grupo (ha repetido este miércoles en una sesión en la que se ha ausentado Yéremi Pino). El argentino cuenta con muchas posibilidades de volver en la jornada 14 de LaLiga Santander porque es semana y media la que hay por delante para que siga sumando entrenamientos. El caso de Moreno es diferente porque lo suyo fue más grave.

Volver en noviembre, improbable

«La de Gerard es de mayor grado», decía Unai Emery a los pocos días de conocerse los partes médicos. Ambos cayeron el 25 de octubre y el tiempo estimado para el ex del Tottenham fue de entre dos y tres semanas, mientras que el delantero, salvo sorpresa, seguirá en el dique seco hasta diciembre. Eso hace que sea improbable que podamos verle contra el Celta de Vigo y el Barça, de modo que habría que mirar ya al día 5 del mes siguiente (contra el Sevilla, fuera) o a la siguiente jornada (frente al Rayo, en casa).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenas
    A salido Gerard Moreno al mercado y para llevarmelo necesitaria vender a Danjuma y Lucas Torro o Ruber Garcia.
    Como lo ves??

  2. Acabo de fichar a Gerard Moreno, por 1’200.000 más de su valor, ahora tras esta noticia se quedará estancada la subida que hago lo aguanto por dos partidos y Vendo a Griezman o me deshago de Gerard

  3. El celta villarreal se aplazará al igual que en las otras jornadas que ha habido después del parón de selecciones? Ese partido será el sábado, porque el villarreal tiene champions el martes. En caso de que se aplace, lo mismo Gerard solo se perdería un partido más.
    Muchas gracias.

  4. Buenos días,

    Ha salido hoy Gerard en el mercado, juego en jornada perfecta, recomendable ir a por él? Si es así cuánto sobrepujarias? Ya hay tres ofertas por él…

    Un saludo

    • Si tienes en cuenta la info publicada, no sé yo…
      No sobrepujaría mucho, también depende de lo que queda por salir

  5. Buenos días.
    Tengo de delanteros a Gerard, LJS,WJ y Rodrigo.
    En vista de la bajada de precio que lleva WJ estoy pensando venderlo ahora.
    Cómo lo ves?

  6. buenas crack, ha salido Santi mina e Iñaki Williams al mercado.
    ¿venderías a Negredo para fichar a alguno de los dos?. a por quien irías?
    gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo.

  7. Hola, ¿venderías a Borja Iglesias? Está bajando mucho de valor en BW, ¿crees que volverá a jugar regularmente?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.