Destacados

‘AS’: Gerard Moreno y los fijos de Emery para el Madrid

Publicado por
Antonio García

El Villarreal se juega este fin de semana un puesto en la Europa League. El conjunto que dirige Unai Emery necesita ganar al Real Madrid para asegurarse una plaza la próxima temporada en la competición que podría ganar la próxima semana en la final ante el Manchester United. Es esa final la que preocupa a muchos usuarios en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM con jugadores como Gerard Moreno, Parejo y compañía.

Ad
Ad

Según informa el periodista Javi Mata de ‘Diario AS’, Emery no rotará a sus mejores jugadores. Hará como ha venido haciendo en las últimas fechas, un once mixto con una base de jugadores titulares más importantes. Es decir, los Gerard Moreno, Parejo, Capoue y Pau Torres serán titulares en el once del Villarreal este fin de semana en Valdebebas.

El técnico del Submarino Amarillo siempre ha asegurado en rueda de prensa que un plazo de cuatro días para poder descansar es más que suficiente para que los jugadores puedan recuperar su mejor nivel físico. Ese es el plazo con el que cuenta la plantilla castellonense para preparar el que es el partido más importante de su historia.

Si bien, el propio Emery confesó en rueda de prensa que jugarían este partido con un ojo puesto en la final de la Europa League. Y, según la citada fuente, lo decía porque si rotará a buena parte del resto del oonce. Jugadores como Funes Mori, Alberto Moreno o Estupiñán, Coquelin, Moi Gómez, Bacca o Yeremi Pino podrían ser de la partida ante el Real Madrid para dar refresco a otros jugadores con un papel más secundario pero igual de importante.

Es por eso que, como te recomendamos en un post de análisis durante esta semana, te recomendamos apostar este fin de semana por tus jugadores más importantes del Villarreal.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García