Destacados

Gerard Moreno y los plazos de su regreso fantasy

Publicado por
Daniel Núñez

Gerard Moreno es uno de los grandes nombres de LaLiga Santander, pero su inicio de temporada ha sido muy complicado. El delantero del Villarreal ha sufrido ya dos lesiones y no ha podido tener la continuidad necesaria para brillar de nuevo. Unai Emery sigue echando en falta al atacante.

Ad
Ad

Este martes pudimos contar que Juan Foyth, lesionado a la par que el ‘7’, empezaba a entrenar ya con el grupo (ha repetido este miércoles en una sesión en la que se ha ausentado Yéremi Pino). El argentino cuenta con muchas posibilidades de volver en la jornada 14 de LaLiga Santander porque es semana y media la que hay por delante para que siga sumando entrenamientos. El caso de Moreno es diferente porque lo suyo fue más grave.

Volver en noviembre, improbable

«La de Gerard es de mayor grado», decía Unai Emery a los pocos días de conocerse los partes médicos. Ambos cayeron el 25 de octubre y el tiempo estimado para el ex del Tottenham fue de entre dos y tres semanas, mientras que el delantero, salvo sorpresa, seguirá en el dique seco hasta diciembre. Eso hace que sea improbable que podamos verle contra el Celta de Vigo y el Barça, de modo que habría que mirar ya al día 5 del mes siguiente (contra el Sevilla, fuera) o a la siguiente jornada (frente al Rayo, en casa).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez