Destacados

Gerard Moreno se reincorpora con el grupo

Publicado por
Alberto Muñoz

Novedad en la sesión de entrenamiento del Villarreal. Gerard Moreno se ha entrenado junto al resto de los jugadores de la primera plantilla para preparar el partido contra Osasuna. El jugador reaparece tras caer lesionado de una sobrecarga en el sóleo. Asimismo, se ha visto a Francis Coquelin realizar entrenamientos de intensidad en la sesión de Unai Émery.

Ad
Ad

Gerard Moreno ha sido una de las principales preocupaciones de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tras confirmarse su lesión. El delantero catalán ya entrena con la primera plantilla y podría disponer de unos minutos en El Sadar para coger ritmo de competición.

No obstante, Émery ha mostrado en ciertas ocasiones que hay que ser prudente con Gerard Moreno. Más aún cuando ha caído lesionado esta temporada en varias ocasiones.

El objetivo del equipo es disponer del delantero para el partido de vuelta de Turín en perfectas condiciones. Eso implica que se llevará a cabo un plan de adaptación para que el jugador coja ritmo de competición y no se resienta de ningunas molestias.

Además, el entrenamiento ha contado con Coquelin de nuevo realizando una sesión de entrenamiento. Está por ver las sensaciones del francés respecto de su lesión. No obstante, ha estado mucho tiempo de baja y habrá que esperar más tiempo en su vuelta.

Gerard Moreno y su puesta a punto para Turín

En el Villarreal esperan recuperar a Gerard Moreno al 100% para el partido de vuelta de Champions League contra la Juventus. El ‘Submarino Amarrillo’ viajará a Italia con la obligación de ganar el partido si quiere pasar de ronda. Para ello pretende contar con un jugador capital en la faceta ofensiva del equipo.

Contra Osasuna será difícil ver a Gerard Moreno sobre el campo. Podría entrar en la convocatoria, pero apunta a tener la oportunidad el próximo fin de semana en la jornada 28.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Con este equipo:
    Cortouis, Iñigo.Martinez, J.Alba, J.Navas (Olivera y L.Hernandez), B.Gil, C.Soler, Modric, Lo Celso, Valverde (Rafinha ) Oyar y Sancet.

    Pagarías la cláusula de Danjuma (30M al 3° - voy de 2°-), o 30M por L.Boye al último o 30M por G. Moreno al 5°.

    En el mercado aún falta por salir Auba como delantero top.

    Un saludo

  • Hola de nuevo cracks,

    Tengo que dejar 1 medio fuera de los siguientes. ¿A quién dejaríais fuera para esta jornada?

    Brais Mendez-William Carvallo-Rakitick o Carrasco

    Gracias!

  • Para esta jornada, puntuación mixta, elegir a 4 entre:

    Guedes, Ocampos, Negredo, Memphis, Falcao, Santi Mina, Juanmi.

    Gracias, un saludo!

  • Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.

    Tengo Aspas, Ferrán Torres, Sancet, Joao Félix y Correa.

    Pregunta 1: que dos sobran?

    Pregunta 2: de los tres restantes, cambiarias alguno por Danjuma?

    Muchas gracias!!

  • Buenos días cracks! Os muestro el once que he puesto y a ver si me recomendáis algún cambio.

    PT UNAI SIMON
    DF ALVES YURI FOLQUIER LODI
    CT PAREJO CASEMIRO MAKSIMOVIC
    DT CORREA NEGREDO AUBAMEYANG

    dudas si cambiar alguno por GUIDO o MITROVIC

    GRACIAS!!

  • Se plantea la posibilidad de que descanse Pau torres esta semana??? Hay pistas de que pudiera tener descanso?? Conociendo a Emery... No me fío.

  • Hola buenas tengo en el medio a modric, merino, fekir, tecatito, trejo, mocayola, de frutos y casemiro. Mi pregunta es, veis bien vender a casemiro con el centro del campo que tengo, ya que ultimamente no esta bien. Juego en picas biwenger?

Share
Publicado por
Alberto Muñoz