Inicio Destacados Gerard Moreno habla de sus opciones de llegar a Turín

Gerard Moreno habla de sus opciones de llegar a Turín

26
Gerard Moreno
Fuente: Villarreal CF

Gerard Moreno ha hablado con el micrófono de Movistar en el partido de ida del Villarreal contra la Juventus. El jugador tiene como objetivo llegar a la vuelta en Turín y ve con opciones para esa fecha del calendario.

Gerard Moreno cayó lesionado del sóleo y ha sido baja en el equipo de Émery estas semanas. El delantero sigue con el plan de recuperación y ha puesto una fecha concreta para su vuelta tras unas declaraciones en Movistar.

El 16 de marzo está apuntado en el calendario de Gerard Moreno y consigo en el de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. “Estoy dando lo mejor de mí para estar de pie para la vuelta», ha declarado el jugador cuando ha sido preguntado por su presencia en la vuelta de octavos.

«Estoy mejor y las sensaciones cada día son mejores, pero también hay que ir sobre seguro y no correr riesgos innecesarios”, ha confirmado Gerard Moreno. El ariete sigue los plazos con la lesión y no quiere una recaída. El ‘7’ trabaja para estar con el equipo en Turín y resolver la eliminatoria de octavos de final. Con 1-1 en La Cerámica, todo está abierto.

Capoue vuelve como titular

Capoue ha conseguido superar sus molestias en el psoas y vuelve a ser una opción para Unai Emery. Tal y como ha informado el periodista Javi Mata en conversaciones durante el podcast de Jornada Perfecta, el mediocentro ya está disponible. Tan disponible que el técnico no dudó de alinear al francés en el once titular contra la Juventus.

El centrocampista dejó sobre el césped de La Cerámica un gran partido y dejó señas de una completa recuperación de las molestias arrastradas. En el partido del fin de semana, podría haber una rotación de nuevo con Iborra, para no forzar al francés. No obstante, el Villarreal mira de cerca los puesto europeos y quiere remontar con la vuelta de una pieza clave y a la espera de Gerard Moreno.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

26 Comentarios

  1. Buenas,
    Juego con 3 defensas y tengo que alinear a 7 de los siguientes:

    MC
    Parejo – Muniain – Papu Gómez – Rubén Alcaraz – Luis Milla – Lo Celso – Rochina
    DL
    Guedes – Sancet – Negredo

    Mi duda sobre todo es si hacerle hueco a Luis Milla – Lo Celso – Rochina y en lugar de quién los alinearíais.
    ¡Gracias!

  2. Tengo que elegir 3 delanteros para esta jornada entre RDT,B.Mayoral,Correa, H.Duro y Joselu ? Cuales recomendais ?
    Gracias de antemano

  3. Buenas Alberto!
    Entiendo que sea el 16 de marzo porque como tengamos que esperar al 16 de mayo a que vuelva el bueno de Gerard, lo vendo hoy mismo! xD
    ¡Saludos!

  4. Muy buenas!!
    Cambiar a Gerard Moreno por Adama Traoré o, llegados a este punto, aguantar a Gerard?
    Mi delantera es RDT, Gerard, Ferran Torres y Mayoral, y el cambio que me planteo es Gerard por Adama pero tengo dudas.

    Muchas gracias!!!

  5. Buenos días, gracias por vuestro trabajo, jugamos en estadísticas y tengo que vender a uno para salir del negativo. A quien vendo? Rubén Duarte o Raillo

    Gracias

  6. Muy buenas!

    ¿Vender a Martial y fichar a Lemar y Paulista?

    ¿Gavi o Busquets para lo que resta de temporada?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.