Destacados

Unanimidad en la prensa: Gerard Moreno, suplente

Publicado por
Daniel Núñez

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para el partido de la Jornada 33 de LaLiga. Vamos con el que puede ser el once del Levante para recibir al Villarreal. Derbi interesantísimo de la Comunidad Valenciana con cierto aroma a Copa del Rey porque fue el cuadro granota el que afeó al conjunto dirigido por Unai Emery. Pocas dudas tiene la prensa respecto a los de Paco López.

Ad
Ad

El Villarreal viene de ganar la eliminatoria de cuartos de final de la Uefa Europa League ante el Dinamo de Zagreb. El ‘submarino amarillo’ tiene un complicado partido ante el Levante y en principio Emery apostaría por sacar un once con sus hombres más habituales para intentar hacerse con los tres puntos (pero no lo ven así los medios). Portería con Asenjo, centrales de siempre y laterales en interrogación. El centro del campo y la delantera presentan varias dudas, pero se antoja complicado ver de nuevo suplente a Gerard Moreno. Sin embargo, así lo ven todos los medios.

Tener mayor control no te hace ganar contra este equipo. Llevan mucho trabajando con el entrenador y tienen muchos cambios tácticos. No es lo mismo que Rochina juegue por la izquierda, por la derecha o por el centro. Igual que Morales, en banda o arriba. Bardhi como pivote, mediapunta o una banda… Tienen mucha personalidad y les gusta tener el balón, pero saben también acelerar. De Frutos está en un gran estado de forma y Roger cuenta con mucho gol. En definitiva, partido muy completo», decía Emery en la previa.


Marca

Asenjo, Albiol, Pau, Mario Gaspar, Alberto Moreno, Trigueros, Coquelin, Moi Gómez, Peña, Chukwueze y Bacca

AS

Asenjo, Albiol, Pau, Mario Gaspar, Costa, Foyth, Coquelin, Moi Gómez, Peña, Yéremi y Bacca

Mundo Deportivo

Asenjo, Albiol, Pau, Mario Gaspar, Costa, Parejo, Foyth, Moi Gómez, Bacca, Yéremi y Alcácer

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas cracks! A quien dejariais fuera entre suso, oyarzabal, bacca y gerard moreno? gracias!! un saludo

  • Dudas con la alineación, media As/Sofascore.
    Stegen
    Kounde, Piqué, David García (Galan, Verdú)
    Llorente, Parejo, Canales, Peleteiro
    Aspas, Oyarzabal, Isak (Roger, Chimy Ávila)
    Q hago esta jornada:
    Meto a Roger x Isak o x Oyar o x Aspas?
    Cambio alguno d los 3 defensas?
    Quito a Peleteiro y meto un defensa mas? Galán o Verdú?
    Gracias chavalada

Share
Publicado por
Daniel Núñez