Inicio Noticias Ruedas de Prensa Emery habla sobre la lucha entre Bacca y Alcácer

Emery habla sobre la lucha entre Bacca y Alcácer

4
Unai Emery en sala de prensa

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Levante y Villarreal. El entrenador del conjunto castellonense ha hecho referencia al buen hacer de Alcácer y Bacca recientemente y ha analizado las virtudes y los peligros del conjunto granota, que ya afeó a su equipo en Copa del Rey.


Levante: «Tener mayor control no te hace ganar contra este equipo. Llevan mucho trabajando con el entrenador y tienen muchos cambios tácticos. No es lo mismo que Rochina juegue por la izquierda, por la derecha o por el centro. Igual que Morales, en banda o arriba. Bardhi como pivote, mediapunta o una banda… Tienen mucha personalidad y les gusta tener el balón, pero saben también acelerar. De Frutos está en un gran estado de forma y Roger cuenta con mucho gol. En definitiva, partido muy completo».

Rotaciones: «Siempre intentamos anticipar situaciones de rendimiento y analizamos con el doctor y los jugadores. El entrenamiento de hoy y la mañana del domingo será muy importante. Con ello decidiremos».

Título de LaLiga: «Los cuatros han mantenido una gran regularidad, incluso el Sevilla va a poder pelearlo. Va a estar muy disputado y eso lo hace más atractivo. Tenemos al Real Madrid en semifinales de Champions y eso es bueno para el fútbol español».

Clasificados para Europa: «Hay equipos cerca que todavía pueden conseguirlo. Tenemos que mejorar la regularidad para que nos lleve a ese objetivo».

Bacca y Alcácer: «Tenemos que ayudar a todos los jugadores para que se sientan cómodos. Tenemos tres delanteros más específicos (con Fer Niño). Los tres han tenido rachas, han marcado goles y la competencia es buena. Mañana va a ser igual, para mí los goles son productos del equipo. Tenemos que ser capaces de que llos puedan encontrar esa mejor posición, y trabajamos todo ello. Cada uno tiene sus cualidades y queremos que sigan marcando goles. Luego tenemos a Gerard Moreno, que es un híbrido y con el que también hemos encontrado una regularidad desde el punto de penalti. Es un trabajo de equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola
    Uno para esta jornada entre:
    Rodrigo(R.Madrid)
    Unal(Getafe)
    Barja(Osasuna)
    Sistema de puntuacion sofascore. Atento a su respuesta. Muchas graciad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.