Destacados

Gerard Moreno vuelve a lesionarse en los isquios

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para el Villarreal, a pesar de su victoria frente al Getafe. Gerard Moreno, quién abría el marcador en el encuentro, se retiró poco después con problemas musculares. Según parece, el jugador tuvo problemas en los isquiotibiales de su pierna derecha y en Villarreal se temen una nueva recaída del delantero español.

Ad
Ad

El propio Unai Emery mostró esa preocupación en la rueda de prensa posterio al encuentro. Esto fue lo que dijo el entrenador del ‘submarino amarillo’: «Vamos a ver la gravedad, pero está siendo un año malo. Se ha resentido y eso es una frustración para todos. Vamos a ver».

De moimento, tenemos que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Será difícil saberlo, ya que el club no suele dar partes médicos ni pistas sobre las diferentes lesiones.

Pero, sí parece claro que Gerard Moreno se perderá el próximo encuentro de LaLiga. El correcpondientea la jornada 33 que se disputará entre martes y jueves de esta semana que viene. El primer objetivo será que esté disponible para la ida de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool, dentro de 10 días.

En fantasy recomendamos esperar y no vender, de momento, en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Aunque, una lesión de varias semanas nos haría cambiar de opinión.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero