Inicio Destacados Gerard Moreno vuelve a lesionarse en los isquios

Gerard Moreno vuelve a lesionarse en los isquios

16
Gerard Moreno

Malas noticias para el Villarreal, a pesar de su victoria frente al Getafe. Gerard Moreno, quién abría el marcador en el encuentro, se retiró poco después con problemas musculares. Según parece, el jugador tuvo problemas en los isquiotibiales de su pierna derecha y en Villarreal se temen una nueva recaída del delantero español.

El propio Unai Emery mostró esa preocupación en la rueda de prensa posterio al encuentro. Esto fue lo que dijo el entrenador del ‘submarino amarillo’: «Vamos a ver la gravedad, pero está siendo un año malo. Se ha resentido y eso es una frustración para todos. Vamos a ver».

De moimento, tenemos que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Será difícil saberlo, ya que el club no suele dar partes médicos ni pistas sobre las diferentes lesiones.

Pero, sí parece claro que Gerard Moreno se perderá el próximo encuentro de LaLiga. El correcpondientea la jornada 33 que se disputará entre martes y jueves de esta semana que viene. El primer objetivo será que esté disponible para la ida de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool, dentro de 10 días.

En fantasy recomendamos esperar y no vender, de momento, en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Aunque, una lesión de varias semanas nos haría cambiar de opinión.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Con la lesión de Gerard ,lo cambiaríais por RDT y cunha?
    Esque tmbn tengo a Guedes en duda para la Inter semanal🤦🏻‍♂️
    Gracias de antemano

    • Esta jornada seguro que no juega, las siguientes depende, si tiene alguna molestia efectivamente no va a jugar. Por ello, vendería en caso de poder fichar algo interesante. Si no, puedes mantener hasta saber qué tiene, por si queda solo en un susto.

  2. Lo venderías para hacer alguna de estas opciones?
    1) fichar a Budimir+Valverde+Rodrigo.
    2) fichar al Chimy+Valverde.
    3) fichar a Valverde y esperar a q salgan Unal o Joselu.

    Gracias!

    • Depende, si tienes algún crack que puedas fichar sí. En caso de no quedar muchos jugadores esperaría a saber qué tiene.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.