Previas

Las claves fantasy del Getafe – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Javier Díaz

Se miden Getafe – Osasuna, dos equipos sorprendentemente en los mismos registros, y con detalles similares. Será un partido donde se busque que pase muy poco y con ataques verticales de ambos equipos. Dos de las grandes defensas fantasy de esta Liga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Getafe CF

Claves alineación: Problemas para Bordalás, que mantiene en el dique seco a Cabrera y Damián. Podrían no ser de la partida. De esa forma veríamos a Kenedy como titular, después de estrenarse con su primer gol. Arriba Molina y Ángel Rodríguez podrían ocupar los dos puestos de delantero.

Bajas: Manoljkovic, Antunes, Amath y Markel por lesión. Dudas de Cabrera y Damián.

En forma: DjenéVuelve a ser el central que tanto nos gusta. Su nivel fantasy va in crescendo y está con tremenda confianza. El perfil de los delanteros de Osasuna le favorece para sus virtudes.

Apuesta: Ángel. El delantero podría ser de la partida en lugar de Mata, que jugó los 90 minutos ante el Basilea. Su buena racha nos invita a apostar por él.

Alto riesgo: Cabrera. Su alineación está complicada y podría seguir Bruno como titular.


CA Osasuna

Claves alineación: Jagoba no podrá contar con el Chimy Ávila por acumulación de tarjetas. Se espera una alineación bastante similar al anterior partido. La duda está en quienes formaran la punta de ataque del conjunto rojillo. Por otra parte Jagoba suele alinear un mediocentro más musculoso prescindiendo de Fran Mérida en los partidos como visitante. Brasanac o Moncayola podrían ser de la partida.

Bajas: Unai García, Kike Barja, Robert Ibáñez y Adrián por lesión.

En forma: Rubén García. Sigue siendo el jugador más en forma del equipo. Con 4 goles en los últimos 5 partidos se ha convertido en una mina de puntos para sus entrenadores fantasy. No dudes en alinearlo.

Apuesta: Nacho Vidal. Tremenda temporada la que esta cuajando el ex valencianista Nacho. Todo un puñal en ataque y un muro defensivamente.

Alto riesgo: David Garcia. El central navarro no acaba de recuperar su nivel tras la lesión que le mantuvo apartado unos partidos. No se le ve seguro y esto ante un equipo como el Getafe le puede costar caro.

Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javier Díaz