Inicio Getafe CF Damián y Cabrera no jugarán en Europa y son duda para la...

Damián y Cabrera no jugarán en Europa y son duda para la Liga

28
Damián Suárez celebrando un gol

Bordalás no sabe si podrá contar con Damián y Cabrera para el choque de esta jornada 13 ante el Osasuna. Ambos defensas arrastran molestias que les ha impedido entrenarse en las últimas sesiones y le impedirán jugar el partido de Europa League ante el Basilea.

Así, los dos uruguayos son duda para el choque de este fin de semana, aunque ninguno está descartado para el encuentro. Bruno y Nyom podrían ocupar sus puestos en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. A lo seguro con Alex Moreno o apuesto por Umtiti que me gustaba mucho y la defensa del Barca no está muy allá? A picas. Gracias

  2. Buenos días crack:

    Super dilema: asenjo o rui silva para el mister y dejar hasta final de temporada.

    Y para esta jornada : benzema fijo, hazard , fati, correa, Rodrygo o ekambi ( elegir 2).

    Gracias.

  3. Buenos días!
    Os he preguntado hace poco lo mismo pero viendo las nuevas noticias, a quién NO ALINEAR(1 fuera) esta jornada (modo mixto) entre:

    Kenedy
    Fran Bertran
    Arias

  4. Buenos días, Arthur, Mikel Merino, Brasanac, Alcaraz, Machis, Melero y Franco Vazquez, todos centrocampistas, a que dos dejo fuera para esta jornada?
    Gracias

  5. Dilemón.

    Qué DOS te quedas de Lucas Pérez (super en forma, no?), Williams, Ángel y Morales (jugando en La Catedral…difícil) ?

    Gracias!

  6. Buenos días. Estoy en números rojos esta semana. Preferiríais vender a Dembele o a Isak+Rubén Peña?

    Gracias!

  7. He visto que no contáis con kross como titular para el 11 de esta jornada, me he perdido algo o simplemente creéis que descansará?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.