Atlético de Madrid

Giménez recibe el alta y está listo para el ‘Cholo’

Publicado por
Antonio García

Inmejorable noticia para el ‘Cholo’ Simeone. Con Godín fuera de combate para esta Jornada 11, el técnico rojiblanco ha recuperado a José María Giménez para medirse al Leganés en Butarque. Así, podrá contar con el que es uno de sus pilares defensivos tras entrenarse con normalidad junto con sus compañeros y recibir el alta médica.

Ad
Ad

El futbolista sufrió una elongación del nervio ciático del muslo tras recibir un golpe en el partido ante el Villarreal. Dolencias de las que ya está recuperado y que no le impedirán luchar por un puesto en la defensa rojiblanca.

Recomendación fantasy Giménez

A pesar de su recuperación, el central tiene difícil entrar en el once de Simeone. Savic, que también ha dejado atrás una lesión, ha sido el titular en los ensayos previos al encuentro del técnico colchonero. Así, parece que Giménez saldrá deberá ver el inicio del partido desde el banquillo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García