Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Leganés – Atlético J11

Claves fantasy + Onces: Leganés – Atlético J11

1
Alineación Leganés - Atlético

Derbi madrileño en Butarque entre dos equipos con distintas aspiraciones. El Leganés necesita conseguir la victoria en su estadio para poder despejar todas las dudas después de su derrota ante el Levante. El Atlético por su parte, intentará conseguir la victoria para seguir estando en los puestos de arriba. Repasamos lo mejor de la Alineación Leganés – Atlético y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Leganés

Claves alineación: El Leganés se enfrenta a uno de los favoritos para ganar la Liga. Pellegrino tendrá que decidir si juega con defensa de cuatro o cinco, que es lo que viene alineando en los partidos más complicados. Recio podría volver a acompañar a Rubén Pérez,y arriba seguirán Óscar Rodríguez y Carrillo. La duda es si El Zhar será titular o volverá al banquillo.

Bajas: Arnaiz, Ezequiel Muñoz, Bustinza y Szymanowski por lesión.

Jugador vital: Cuéllar. En los partidos más difíciles y cuando más trabajo tiene es cuando mejor rinde. Sus buenas actuaciones están haciendo que sea uno de los jugadores más importantes del equipo. 

Apuesta del partido: Carrillo. Contra la posible mejor defensa de la Liga, muy difícil lo tendrá el Leganés para conseguir marcar. El delantero argentino deberá potenciar su mejor arma, el remate de cabeza, para conseguir anotar.

Alto riesgo: Omeruo. Aunque Pellegrino le está dando confianza, sus actuaciones no están siendo muy buenas. Con falta de fiabilidad y un rival que le va a exigir mucho, tendrá un partido muy complicado en defensa.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Después del partido de Copa del Rey hay cinco puestos asegurados para el partido del fin de semana, puesto que dichos jugadores han descansado. El lateral derecho parece tener ocupante en Santiago Arias. El acompañante de Savic en el eje de la zaga parece ser que será LucasCorrea y Lemar entrarían en el once por Koke, que arrastra problemas en el muslo. En el centro del campo, Thomas no parece ganar el puesto a Rodri. Diego Costa no llega al partido, por lo que Kalinic tendría una nueva oportunidad.

Bajas: Diego Costa y Godín arrastran molestias musculares; y Koke tiene un edema muscular en el muslo. Los tres son baja para el partido.

Jugador vital: Oblak. El portero esloveno está siendo fundamental para el conjunto colchonero. De hecho en sus últimos dos visitas ha obtenido tres picas.

Apuesta del partido: Filipe Luis. El lateral brasileño viajó con el equipo en Copa, pero no participó en el encuentro. Tras descansar se espera que sea titular. En los dos últimos partidos ha marcado.

Alto riesgo: Lemar. El francés empezó la temporada como un avión, pero poco a poco se ha ido apagando. Sus últimos tres partidos señalan un claro y evidente bajón. Ha sido suplente en las dos últimas jornadas de Liga. Y en esta tienes muchas papeletas de volver a ser así.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

1 Comentario

  1. Vitolo ya está disponible y en copa estuvo a buen nivel Ju Crees que jugará algunos minutos o ves al Cholo reservándolo?????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.