Destacados

Giménez no entrena y Hermoso deja algunas dudas

Publicado por
Daniel Núñez

José María Giménez sigue sin poder entrenar con el grupo por una contractura que no debería evitar que juegue contra el Real Madrid. La prioridad era la cita del martes ante el Oporto porque es una final a vida o muerte por seguir en la Champions League, pero no va a poder ser. El charrúa es la principal baja de un equipo que alberga muchas dudas.

Ad
Ad

Mario Hermoso es el único central que está disponible con seguridad, si bien tampoco parece estar en su plenitud física. Como ha informado ‘Mundo Deportivo’, ha hecho la primera mitad de la sesión con un recuperador. Será titular en la Champions League porque Felipe está sancionado y también tiene muchísimas opciones de serlo el fin de semana.

Veremos también qué sistema usa el Cholo para el derbi de la capital, si bien puede depender de los centrales que tenga disponible. Lo normal es que haya una zaga compuesta por tres hombres y dos carrileros profundos, lo que más hemos visto durante el curso. Felipe, Giménez y Hermoso serían los elegidos.

La lesión de Savic

El futbolista montenegrino, como cuenta ‘AS’, no jugará ya hasta 2022. Se trata de una ausencia determinante para el Cholo porque es un asiduo en las alineaciones, aunque Felipe está rindiendo a buen nivel y puede ser un gran recambio. Su participación va a incrementar de forma notable en los próximos días.

La temporada no está siendo nada sencilla para el central, obligado a cumplir una sanción de cuatro partidos en la competición europea. Ahora, para la cita más importante, tampoco podrá estar debido a este contratiempo (no es el primero, ya que tuvo unos problemas físicos más leves que le hicieron causar baja ante Real Sociedad y Levante). Apenas duró diez minutos en el choque frente al Real Mallorca, cuando el resultado era de 0-0.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez