Inicio Atlético de Madrid Savic: parte médico y tiempo estimado de baja

Savic: parte médico y tiempo estimado de baja

6
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pierde a una figura clave para sus próximos partidos. Savic no podrá estar disponible en los dos encuentros tan decisivos de los rojiblancos en esta semana. La continuidad en Champions League está en el aire y la distancia respecto al Real Madrid en LaLiga también empieza a aumentar. Los de Simeone intentarán poner remedio en los próximos días, aunque no parece nada sencillo.

El futbolista montenegrino, como cuenta ‘AS’, no jugará ya hasta 2022. El club se ha limitado a informar que sufre una lesión muscular en el muslo derecho, sin aportar tiempo de baja (un mes, según el citado medio). Se trata de una ausencia determinante para el Cholo porque es un asiduo en las alineaciones, aunque Felipe está rindiendo a buen nivel y puede ser un gran recambio. Su participación va a incrementar de forma notable en los próximos días.

La temporada no está siendo nada sencilla para el central, obligado a cumplir una sanción de cuatro partidos en la competición europea. Ahora, para la cita más importante, tampoco podrá estar debido a este contratiempo (no es el primero, ya que tuvo unos problemas físicos más leves que le hicieron causar baja ante Real Sociedad y Levante). Apenas duró diez minutos en el choque frente al Real Mallorca, cuando el resultado era de 0-0.

¿Vendemos a Savic?

La situación no es nada sencilla para el zaguero en lo que al fantasy se refiere, principalmente porque un mes es tiempo más que suficiente para buscar un recambio de nivel en Biwenger y demás plataformas. Además, el Atleti está lejos de ser ese equipo que apenas encajaba goles y dejaba la portería a cero en muchas ocasiones, algo que ya no está ocurriendo con tanta frecuencia. Son 16 goles en contra, más que Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid, Athletic Club y Espanyol. El Rayo Vallecano también ha encajado los mismos.

Aunque tenemos en cuenta que el valor de mercado de Savic es mucho más bajo que en otros momentos de este mismo 2021, creemos que puede ser buena oportunidad para buscar un recambio en defensa, si bien confiamos en que aquellos que ignoren esta recomendación puedan ver que el precio del jugador no cae demasiado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola, venderías a Savic… teniendo en defensa a
    Felipe , Giménez, Mendy, Carvajal ,Militao ,y Cuenca..gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.