¿Lo compro? ¿Lo vendo?

La semana fantasy perfecta de Giménez

Publicado por
Adolfo González Moreno

Giménez se ha ganado un hueco en el centro de la zaga colchonera. El defensa de 23 años juega en el Atlético de Madrid desde 2013 y esta semana ha sido perfecta para el uruguayo.

Ad
Ad

Una semana que comenzaba con su titularidad ante el Eibar en el Wanda, y que pese al empate de su equipo, el central fue de lo mejor del encuentro. La semana seguía con el conjunto rojiblanco visitando Monaco, donde el uruguayo marcó de cabeza en la importante victoria de su equipo en el primer partido de Champions. Y terminó con la titularidad en Getafe, donde el charrúa volvió a ser de los más destacados.

¿Quién se cae del once?

La entrada del central uruguayo fue por la sanción y la lesión en el centro de la zaga de Savic, quien a principio de temporada le había ganado la titularidad.

Ante el Eibar fue el acompañante de Godín en el eje central, y ante el Getafe fue Lucas Hernández su pareja.

Se espera que siga siendo titular pese a la posible vuelta de Savic, quién se espera que vuelva dentro de poco a los entrenamientos.

Perfil fantasy de Giménez

La temporada pasada el uruguayo no tuvo la repercusión en los fantasy como se esperaba. Consiguió 101 puntos en las picas del Diario As, y 122 en las otorgadas por SofaScore. Tan solo participó en 23 jornadas de Liga, por lo que tuvo de media 4,4 y 5,3 respectivamente.

Este curso el charrúa comenzó la temporada en el banquillo, pero después se ha hecho con el puesto de titular. 12 puntos en las últimas dos jornadas en el Diario As, y 14 puntos en SofaScore.

Recomendación fantasy

Comenzó la temporada llegando tarde a la pretemporada, por lo tanto los primeros partidos Savic se adelanto en los onces al charrúa.

Pero después del parón internacional el uruguayo se ha hecho con la titularidad en el equipo de Simeone.

Por un precio cercano a los 3 millones de € en Biwenger, te puedes hacer con él. Recomendamos su fichaje.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno