Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Savic le ha ganado el puesto a Giménez, ¿qué hacer?

Savic le ha ganado el puesto a Giménez, ¿qué hacer?

0
Stefan Savic

Savic volverá a ser titular el sábado frente al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano, en lo que sería su segundo partido consecutivo en el once inicial del Atlético de Madrid. El trabajo del montenegrino ha llevado a Simeone a apostar por él en estos momentos.

Por el camino se ha quedado José Giménez, que era fijo junto a Godín en los planes del entrenador argentino. Pero tras la vuelta de vacaciones, en el que el uruguayo ha tenido más descanso, ha pasado al banquillo. Ya fue suplente en Mestalla y, si no cambia de idea el Cholo, lo seguirá siendo ante el Rayo Vallecano.

Savic: su inicio de temporada

En el partido ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, Savic fue titular por delante del uruguayo. Y aunque no cuente en los fantasy obtuvo dos picas con un partido muy destacado ante la delantera blanca.

En Mestalla tuvo un partido de más dificultades ante Rodrigo y Santi Mina, pero aun así el montenegrino también obtuvo dos picas. Va cogiendo ritmo.

Savic – Giménez, bendita competencia para el Cholo.

Rendimiento fantasy

Savic el año pasado obtuvo 88 puntos en las picas otorgadas por el Diario AS, y 127 puntos en SofaScore. Una temporada en la que jugo 27 partidos.

Giménez obtuvo más picas del Diario AS en menos partidos disputados: 101 puntos en 23 partidos, con una media de 4.4 puntos por partido. En SofaScore el jugador uruguayo obtuvo una media mucho peor que el montenegrino.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es vender a Giménez, puesto que su precio de mercado se sitúa en Biwenger alrededor de los 4 millones. Excesivo para un jugador que, si se mantienen los planes, será suplente por el momento.

Y por lo tanto nos queda la obviedad de apostar por Savic, que con un precio cercano a las 2 millones se ha ganado el puesto de titular. Tiene un buen precio para especular con él y poder obtener réditos económicos.

De todas formas si tienes opción de hacerte con un central con más posibilidades de ser titular que los dos, no lo dudes. Puesto que se espera que roten mucho esta temporada, al igual que ocurrió la pasada.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.