Destacados

El Girona trabaja para fichar a Claudio Bravo

Publicado por
Pedro Martín

A falta de solo días para el cierre del mercado estival, los equipos ponen la sexta marcha para apuntalar las posiciones que todavía no están completas. Para el Girona, en voz de su entrenador Míchel Sánchez, hacen falta dos refuerzos, uno en la portería y otro en el centro del campo, como mínimo para tener dos jugadores por posición como es habitual en las plantillas.

Ad
Ad

Entre los nombres que tiene sobre la mesa la dirección deportiva del conjunto catalán, destaca el de Claudio Bravo. Los problemas que arrastra el Real Betis para equilibrar el tope salarial y así poder inscribir a jugadores, el chileno es uno de los que no pueden jugar hasta que se solucione la coyuntura económica. Un aspecto cuanto menos incómodo por la fecha en la que estamos y que llena de incertidumbre al guardameta, pues tiene como máximo hasta el 31 de agosto para ser inscrito o no podrá jugar hasta la próxima ventana de fichajes.

Tantea la posibilidad el Girona de incorporar al internacional con Chile. A favor del recién ascendido a Primera División juega el papel que desempeña el Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del Manchester City y del conglomerado de empresas a la que pertenece también el Girona. Este aspecto acerca al ex jugador del City hacia tierras catalanas.

Claudio Bravo renovó hasta 2023

La situación del chileno es compleja. El portero no está inscrito porque renovó el pasado mes de abril por una temporada más con el conjunto verdiblanco. Aunque es el elegido y favorito de Manuel Pellegrini por su experiencia, reflejos y la impecable salida de balón, tiene solo días para elegir qué a qué opción atenerse, si esperar y arriesgarse a no jugar con el Real Betis o fichar para ser importante con el Girona de Míchel Sánchez. Decisión importante para su futuro próximo.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín