Atlético de Madrid

Godín, 3-4 semanas de lesión: ¡Baja para el Barça!

Publicado por
Javi Rando

El Atlético de Madrid recibe el primer mazazo en su parte de lesionados para el partido ante el Barça. Diego Godín ha sido diagnosticado de una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Una lesión que es tan mala como suena, ya que las primeras exploraciones arrojan una ausencia de entre 3 y 4 semanas.

Ad
Ad

Baja de Godín

Como decimos el uruguayo estará alrededor de un mes fuera de los planes de Simeone. Una gravedad que se minimiza con el parón de Liga, ya que de esta forma se reduce el número de partidos que se pierde.

Aun así serán alrededor de 5 los partidos de ausencia del charrúa:

Barça – Atlético de Madrid
Atlético de Madrid – Mónaco
Girona – Atlético de Madrid
Atlético de Madrid – Alavés**
Brujas – Atlético de Madrid**

Según estos plazos su vuelta podría producirse para los partidos marcados en asterisco, o ya para el Valladolid – Atlético del 16 de diciembre, el penúltimo encuentro del 2018 para los colchoneros.

La defensa del Atlético

Esta baja deja la defensa del Atlético de Madrid muy tocada de cara al próximo mes, ya que también Giménez, Lucas Hernández y Savic se encuentran en el parte médico.

Lo más seguro es que sean el francés y el montenegrino quienes formen la dupla titular ante el Barça.

Recomendación fantasy

Con estos datos en la mano y un valor de mercado medio/alto (4.490.000€) nosotros recomendamos la venta de Godín. Esta subida de tu presupuesto te permitirá hacerte con jugadores que vuelven de lesión, con un precio similar (Carvajal o Umtiti); así como apostar por otros defensas de entre los mejor puntuados como Miramón, Laguardia o Rubén Peña.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Godín