Inicio Lesionados Lesionados a recuperar en el parón de Liga

Lesionados a recuperar en el parón de Liga

29
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Estas próximas dos semanas tenemos un nuevo parón internacional en la que podremos recuperar a jugadores lesionados de LaLiga. Os recomendaremos en cuáles son más interesantes invertir.

Descartados

Rochina

Jugadores como Tomás Pina, Rochina, Yeray o Luna tienen muy difícil poder recuperarse en estas semanas, ya que sus dolencias superaban los 20 días de lesión. A ello habrá que sumarle la puesta a punto y empezar a entrenar con el grupo.

Hay que unir a otros jugadores con estado indefinido como: Jensen, Sangalli, Vallejo o Carlos Bacca, este último de larga duración.

Incógnitas hasta el final

UmtitiDos porteros muy destacados: Pacheco y Cuéllar. El del Alavés arrastra molestias en el tobillo desde el último mes y ya lleva dos partidos en el dique seco. Por otro lado, el pepinero se resintió de sus molestias en el isquiotibial y podría ser el momento de Lunin.

El Atlético tendrá problemas para conformar su línea defensiva ante el Barça: Savic, Godín, Lucas Hernández y Giménez tienen diversas molestias. La lógica dice que dos de ellos tendrán que forzar su recuperación.

Zubeldia también cayó lesionado con una tendinitis en el aductor de la cadera izquierda; para colmo Illarramendi está sancionado y Mikel Merino sí que podría volver a jugar de nuevo.

Casemiro también se retiró con un esguince de tobillo muy serio que podría apartarle de la próxima jornada de Liga. Esperamos parte médico al respecto. Reguilón y Nacho Fernández también se retiraron por lesión.

Otras posibles recuperaciones serían Portu, Melero, Piccini

Cuenta con ellos

CarvajalHablábamos del Real Madrid, que sí podría recuperar a Carvajal, Marcelo y Mariano. Estos jugadores son prácticamente una realidad, mientras que Varane lo tendría más complicado.

También se espera a Arnaiz, que como confirmó Pellegrino, empezará a probarse en los amistosos de este parón de Liga con el Leganés.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

29 Comentarios

  1. Tengo a Navas, Marcelo, Ramos, Carvajal y Mercado de defensas y tengo que sacar en torno a 7 kilos. Vendo a Ramos, Marcelo, Carvajal + mercado o a Navas + Mercado??

  2. Cou estara seguro no tenia lesion grave, dudo que no se recupere, por la cuenta que me trae que por que lo tengo en mi once

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.