Destacados

Gonalons entra en la fase final de recuperación

Publicado por
Alberto Muñoz

Maxime Gonalons ha entrenado al margen del grupo en la última sesión del Granada FC. El jugador francés ha comenzado a pisar césped y ha realizado ejercicios físicos sin balón en una sesión para coger ritmo. El centrocampista entra en la fase final de su recuperación, aunque no estará el próximo fin de semana se le espera de vuelta en el partido contra el Rayo Vallecano.

Ad
Ad

Gonalons ha sido un jugador capital en las alineaciones del Granada durante la época de Robert Moreno. El jugador francés ha sido un fijo en el centro del campo junto a Luis Milla como doble pivote. Tras dos meses de baja por una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, ‘Ideal de Granada’ ha informado que su vuelta está más próxima.

Contar con Gonalons para la jornada 29 es algo improbable para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El francés aún no ha tocado balón ni se ha ejercitado con el resto del grupo.

El medio local ha indicado que se espera su vuelta para el partido contra el Rayo Vallecano. Está por ver si Gonalons mantiene su regularidad en el once nazarí. Con Robert Moreno era un fijo en las alineaciones, pero, con Rubén Torrecilla, Njegos Petrovic ha ganado confianza para las alineaciones.

Montoro, duda; Domingos Duarte y Luis Milla, recuperados

Gonalons no se ha recuperado del todo y seguirá como baja una jornada más. Asimismo, no se ha visto a Santiago Arias con el resto del grupo y el lateral seguirá en la enfermería del Granada.

Los que han vuelto a entrenar con normalidad son Domingos Duarte y Luis Milla, que son dos jugadores fichables en fantasy. Recordamos que el centrocampista sufrió calambres en los minutos finales y el portugués se echó la mano al hombro izquierdo al final del partido.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz