Inicio Granada CF Milla y Duarte terminan tocados contra el Elche

Milla y Duarte terminan tocados contra el Elche

4

Luis Milla y Domingos Duarte dieron la sorpresa al final del partido del Granada CF contra el Elche CF. El centrocampista sufrió calambres en los minutos finales y el portugués se echó la mano al hombro izquierdo al final del partido. Según informa ‘Ideal Granada’, las molestias se han quedado, por el momento, en un susto.

Las peores sensaciones fueron las que dejó Duarte tras finalizar el encuentro. El central se echó la mano al hombro con un visible gesto de dolor. Dado su historial de lesiones, se pudo temer lo peor. Por ahora, no parece nada grave y estará disponible la próxima jornada en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Luis Milla, por su parte, sufrió algunos calambres durante el partido. De igual forma que su compañero, no parece que sea nada destacable y estará disponible el próximo partido de LaLiga Santander.

No fue el mejor inicio de Torrecilla como entrenador del Granada. El Elche es un rival directo por la permanencia, pero la victoria y la puntuación se alejó en el Nuevo Los Cármenes. La suerte para el conjunto nazarí es que los equipos de descenso no consiguieron ganar sus respectivos partidos. Solo el Levante consiguió un punto contra el RCD Espanyol.

Milla no puede mantener a flote al Granada

Luis Milla es uno de los jugadores más destacados de la temporada del Granada. El jugador queda respaldado en fantasy por sus puntuaciones fiables, sobre todo en el sistema de picas.  No obstante, el trabajo del centrocampista solo no es suficiente. La clasificación para el Granda se aprieta y los resultados no acompañan al equipo.

Tanto es así que se ha tenido que destituir a su entrenador, Robert Moreno, por una racha que ahoga al equipo en la tabla y lo hace peligrar. Queda mucho trabajo y Torrecilla espera dar con el once de confianza en el juego. Por el momento, el sistema de tres centrales no le ha funcionado.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.