Girona FC

Granell, ¿posible resurrección fantasy?

Publicado por
Adolfo González Moreno

Granell regresó a la titularidad frente ante el Getafe tras salir desde el banquillo ante el Sevilla en la jornada anterior.  Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Su situación durante la temporada

Comenzó los primeros seis partidos de Liga como titular, aunque ya en los últimos dos encuentros acabó siendo sustituido. En la jornada 7 fue la primera en la que comenzó de suplente y salió al campo en el minuto 64 del encuentro.

Una lesión lo tuvo apartado de los terrenos de juego unas semanas, y tras su regreso tuvo que conformarse con ser suplente y participar en los minutos finales de los partidos

Regresó a la titularidad ante el Atlético de Madrid, pero no lo hizo en el centro del campo, sino como carrilero. Debido a las lesiones de MuniesaPlanasMojica y Aday. Se desenvolvió en la misma posición ante el Athletic Club de Bilbao.

Tras ser suplente ante el Sevilla, volvió ante el Getafe a ocupar esta posición durante 70 minutos hasta la entrada otra vez al campo de Valery. Momento en el que pasó al centro del campo.

Competencia por un puesto

El Girona irá recuperando efectivos durante este mes en el lateral izquierdo. Marc Muniesa y Planas están ultimando sus lesiones, por lo que el puesto de carrilero zurdo tendrá mas competencia de la que tiene ahora mismo con Valery.

El centro del campo es de Pere Pons y Aleix García. El primero desde la jornada 9 siempre ha sido titular, y no se ha perdido ningún minuto del equipo. En cuanto al segundo, desde la jornada 11 ha sido un fijo para Eusebio salvo en la derrota ante el Sevilla. Otro candidato al once en el centro del campo es Douglas Luiz, aunque no ha participado muchos encuentros este año. Y tampoco es una competencia seria.

Recomendación fantasy Granell

El catalán se encuentra en su mínimo valor histórico en Biwenger. Con un precio por debajo de los 3 millones, y que ha ido bajando en los últimos meses.

En las puntuaciones del Diario As, suma tan sólo 52 puntos en las 15 jornadas que ha disputado, con una media de 3,5 puntos partido. Sin embargo, en SofaScore su media de puntos sube hasta los 5,1 puntos, puesto que ha sumado 76.

Con estos datos, nuestra recomendación es que si tienes al jugador no lo vendas y lo aguantes unas jornadas más. Fíchalo si tienes opción puesto que a día de hoy el Girona lo necesita.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno