Inicio Girona FC Granell no forzará si no está al 100%

Granell no forzará si no está al 100%

0
Granell

Eusebio tiene que recomponer este fin de semana todo su once. Ha perdido a varios de sus titulares en estas últimas semanas por lesiones, llenándose su enfermería casi de repente. Así, no podrá contar con Stuani, Portu, Douglas Luiz, Juanpe, Aday ni Mojica. Y aunque ha recuperado para la causa a Alex Granell, tiene dudas de si contar con él en el once del Girona. Lo que tiene claro es que no lo forzará por miedo a una posible recaída.

El propio Eusebio reconoció en rueda de prensa que no las tiene todas consigo con Granell. El jugador está físicamente bien tras superar una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, pero la gran duda es si está en forma para jugar de inicio un partido tan exigente como el de Mestalla.

Recomendación fantasy Granell

Nuestro consejo es que si tienes un sustituto de garantías en tu plantilla dejes en el banquillo a Granell una semana más. Es muy probable que Aleix García ocupe su lugar en el once. Además, el partido no invita al optimismo en Girona ante un Valencia necesitado que podría contar con Guedes desde el inicio. Eso sí, ya está más cercano su regreso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.