RCD Espanyol

Granero busca su sitio en los fantasy y en el once del Espanyol

Publicado por
Jaume Galera

A Esteban Granero la llegada de Rubi al Espanyol le ha sentado bien. El sistema de juego del conjunto periquito le beneficia y el balance de su aportación al equipo es más bien positiva con una media de 4,3 puntos en Biwenger.  Además, es su temporada con mayor participación desde 2015 donde este año ha disputado veintidós de los veintisiete partidos posibles. Realizamos un análisis fantasy sobre un posible fichaje para Biwenger, Futmondo, Míster y Comunio.

Ad
Ad

Rendimiento en fantasy

El pirata ha mostrado cierta irregularidad durante el año. Después de hacer un buen arranque consiguiendo las tres picas en varias ocasiones, el jugador se abonó prácticamente al dos. Pero el gol ante el Huesca hace unas semanas parece que le ha dado alas al jugador que ha entrado en una buena dinámica de puntos.

Hay un dato curioso y es que en los partidos que su equipo disputa en casa, solo Hermoso, Borja Iglesias y el recién llegado Wu Lei tienen mejor media en modo picas que el propio Granero. Además el jugador ha logrado destapar su faceta como goleador y ha conseguido anotar tres goles en lo que va de año. No obstante, cuando el equipo juega de visitante, su rendimiento baja notablemente obtieniendo una media de 3,3 puntos. Un registro que deja mucho que desear.

Competencia para Granero

El jugador madrileño empezó con un sitio fijo en el once de Rubi a principios de temporada, pero la irrupción de un estelar Melendo, le ha llevado a disputarse un puesto con Hernán Pérez con quien alterna titularidades.

Tendrá minutos en todos los partidos, pero Rubi ha decidido apostar por mantener la competencia alta en la medular blanquiazul. Así, Granero irá entrando y saliendo del once como lo ha venido haciendo en estos últimos partidos.

Recomendación fantasy

Si Granero sale en tu mercado, una buena opción es ficharle para especular. Hacer una puja muy cercana a su valor de mercado, ya que éste está en alza en los últimos días. Si tienes a Granero en tu equipo, alinearlo en los partidos que el Espanyol dispute en casa puede ser sinónimo de puntos. No obstante, no lo hagas nunca cuando el equipo juegue de visitante.

Jaume Galera

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jaume Galera