Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Melendo, más que un parche fantasy

Melendo, más que un parche fantasy

31
Melendo

Mucho ha tenido que sembrar uno de los ratones de La Liga para empezar a recoger sus frutos esta temporada. Óscar Melendo es ahora mismo el jugador que siempre ha destacado en las categorías inferiores del conjunto periquito. La confianza depositada en él por parte de Rubi y sus buenas actuaciones en los últimos encuentros, su mejor aval. Analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Melendo en el Espanyol

El canterano es el único jugador en la historia del Espanyol que ha pasado por todas las categorías inferiores del club y su llegada hace dos temporadas al primer equipo fue recibida con los brazos abiertos de toda la afición, con la que mantiene una bonita relación. Esta temporada, tras asentarse definitivamente en el fútbol de élite, la suerte empieza a sonreír a Melendo, a quien nadie le ha regalado nada y ha derribado todas las puertas que se le han puesto por delante.

Melendo en fantasy

Si bien es cierto que Melendo no empezó la temporada con mucha fuerza, sus últimas actuaciones alzan su media a pesar de que su equipo solo haya cosechado siete puntos de los dieciocho posibles. Y es que ha conseguido sumar dos picas en seis de los últimos ocho encuentros.

Tiene un valor muy asequible: 1.760.000€ en Biwenger. Y sin duda subirá más sobrepasando el millón muy pronto. No es un jugador con olfato goleador, pero es muy visual ya que le gusta incorporarse desde segunda linea y cuando parte desde el banquillo es muy revolucionario, cosa que agrada a los cronistas.

Recomendación fantasy

Recomendamos la compra de Melendo porque su fichaje no comportaría un gran desembolso de dinero y sus actuaciones están siendo buenas. Hacerse con él puede llegar a ser un chollo ya que es un jugador al que le gusta pisar el área y si mejora la relación con el gol puede ser una gran incorporación para nuestro fantasy.

Si tenéis a Melendo en vuestro equipo, recomendamos alinearlo sobretodo en partidos de casa, donde el Espanyol obtiene mejores resultados y cuenta con el plus cronista, donde Iván Molero lo ve con muy buenos ojos.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

31 Comentarios

  1. Tengo a Melendo y a Hernán Pérez, pero dudo con poner dos del mismo equipo, que juegan en San Mamés. Cuál de los dos pongo?

  2. Necesito dinero. Tengo dos opciones de venta: 1. Vender a Embarba, ekambi, malcolm y pedro leon. 2. Vender a morata?

  3. Buena apuesta! Una duda para la jornada a que tres delanteros pondriais? Dembele, Rodrigo, Morata, André Silva o RDT?

  4. Hola,
    Venderías a Pina o Granell para comprar a Melendo ? Mis otros medios son Morales, Parejo, Kroos y Pedro Leon.
    Pina está lesionado (pero no sé por cuanto rato) y siempre es titular cuando puede jugar.
    Juego con media As y Sofascore y Granell puntúa bastante bien en Sofascore…
    Gracias por la ayuda !

    • Vendería a Granell,le penalizan mucho las picas. A Pina no le vendería, posiblemente descanse esta jornada porque anda tocado, pero no es una lesión grave.

  5. Qué hago con enrich,lo vendo o lo mantengo???
    Podría fichar a Raúl García o Rubén Pérez o zurutuza+bacca

  6. Tengo estos defensas: Jesús Navas, Nacho Martínez, Dídac Vilà, David López, Arbilla y Yeray.
    Si tuvieras que vender a uno, ¿cuál sería?

  7. Vender a Cucho por perder el sitio con Avila? Vender a Carrillo por mismo motivo con El Nesyri y el otro delantero?

  8. Hola!
    Hoy ponen en la web de la liga que Lucas Hernández tiene 5 tarjetas & sancionado para el proximo partido!
    Entonces son 4 o 5 tarjetas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.