RCD Espanyol

La nueva situación fantasy de Granero

Publicado por
Francisco Javier López Gómez

Delicada situación Esteban Granero tras su última suplencia en el Valladolid – Espanyol.Teniendo en cuenta que muchos de nosotros nos hemos comido un «rosco» en nuestros equipos al no jugar ni un minuto durante el choque. Analizamos su situación para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Perfil Granero

Granero tiene un valor en Biwenger de 4.240.000€. Desde el día 29 de cctubre empezó a bajar su valor a 30.000€ por día. Suma 42 puntos en su casillero modo picas As con una media de 6 por partido.

Tras la disputa de la Jornada 10 de La Liga nos surge una gran duda dentro de la alineación titular del Espanyol. Los de Rubí presentaron ante el Valladolid dos novedades en el once con respecto al que ganó al Huesca. Sergi Darder, ya recuperado de su gastroenteritis, y Óscar Melendo que sustituyó al citado protagonista. El canterano es muy del gusto de Rubi, que cada vez le da más protagonismo dentro del equipo.

Recomendación fantasy

Es el momento de tomar una decisión con respecto a mantenerlo en nuestra plantilla (con la posibilidad de seguir comiéndonos  un rosco de vez en cuando de forma inesperada) o vender y utilizar ese dinero en un centrocampista más titular y con mejores o similares prestaciones. Nos inclinamos más por esta segunda opción.

En el mercado existen jugadores por ese precio que son más titulares y tienen semejantes estadísticas o incluso mejores en algún caso. En este grupo metería a Toni Villa del Valladolid (52 puntos), Fran Beltrán del Celta de Vigo (48 puntos), Borja García del Girona (48 puntos), Jordan del Eibar (44 puntos). E incluso hay algunos como Rochina del Levante o Oscar Rodríguez del Leganés que están al alza y con los que ganarías algo de dinero.

A favor de Granero decir que su papel seguirá siendo importante en todo lo que queda de temporada. Es el quinto capitán de la plantilla y también añadir sus prestaciones a balón parado donde este año ya ha marcado un golazo de falta directa.

Francisco Javier López Gómez

Si. Lo reconozco. Soy de los que miran Biwenger antes de desayunar . Colaborador de Jornada Perfecta . Gestiono @JornadaEspanyol . Amante del fútbol, de los juegos fantasy y del periodismo deportivo. Dispuesto a resolver todas vuestras dudas.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Francisco Javier López Gómez