Inicio Crónica Crónica Fantasy J10: Valladolid – Espanyol (1-1)

Crónica Fantasy J10: Valladolid – Espanyol (1-1)

5
Valladolid - Espanyol

No decepcionó a nadie el Valladolid – Espanyol que tuvo lugar en el José Zorrilla. Reparto de puntos tras un encuentro en el que ambos equipo se repartieron una parte. Dos golazos marcaron el choque y dieron brillo a este primer enfrentamiento de la Jornada 10.

Borja Iglesias desequilibró el choque en Zorrilla con un espectacular golazo. Envió a Masip un misil desde la frontal que el portero blanquivioleta no pudo parar, demostrando que va a ser un pilar de este Espanyol. A partir de ahí, los pericos gozaron de las mejores ocasiones ante un Valladolid que lo intentó pero que se mostró muy frágil en defensa.

Aunque en la segunda parte cambio todo. El conjunto pucelano salió al ataque en busca del partido frente a un Espanyol que se arropó atrás en busca de una contra. Y terminó pagando cara su falta de ambición, con un golazo de Verde en el descuento que hizo justicia para los locales.

El Espanyol perdió así la oportunidad de alcanzar un liderato histórico ante un Valladolid que lo dio todo para seguir con su buena racha de resultados. Así, reparto de puntos entre dos de los equipos más serios del campeonato.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Borja Iglesias (8)

Un gol más, un golazo, para su cuenta particular y otro partidazo. Está siendo la brújula de uno de los equipos más en forma del campeonato. Y hace unos meses estaba en Segunda.

Destacado: Alcaraz (8)

Volvió a ser el motor del Valladolid en el centro del campo. Sublime su partido, sobre todo en la segunda mitad donde los de Sergio González buscaron con persistencia la portería perica.

Revelación: Verde (7)

Entró desde el banquillo y dio vida al Valladolid con un golazo. El joven goleador demostró el por qué el club blanquivioleta apostó por él en verano y toca a la puerta para hacerse con un hueco en el once.

Decepción: Míchel Herrero (4)

No fue su día. Estuvo errático y desentonó. Algo a lo que no nos tenía acostumbrado en este inicio de temporada, donde estaba siendo de lo mejor del Pucela.

Negativo: Moyano (4)

Discreto partido también del defensa local. Su inseguridad contagió al resto de sus compañeros en una primera parte en la que los locales se pudieron ir con más de un gol encajado al descanso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Verguenza la puntuación de Alcaraz… ha hecho un partidazo, estuvo hasta a punto de marcar el gol de la victoria!

  2. No creo que hayan sido muy justos con las puntuaciones de este partido. Hubo mucha intensidad por parte de ambos equipos y el sumatorio de picas parece mas de un partido regular.

  3. Le han dado a Rubén Alcaraz un 2 por el partido de hoy en modo picas, ¿Como se puede reclamar? ¿Se podría solucionar y q lo cambiaran?
    Gracias de antemano.

  4. Alcaraz destacado y se lleva un 2… la última jornada Ünal lo pusisteis MVP y se llevó otro 2… que p*to sentido tiene esto

  5. Para nada de acuerdo con la crónica referente a Moyano. Que su inseguridad contagio al resto???? Perdona pero la culpa del baño del Español en la primera parte no fue de Moyano…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.