Atlético de Madrid

Griezmann entra en una lista de la que se cae Lemar

Publicado por
Antonio García

El Atlético de Madrid ha ofrecido la lista de convocados para visitar a Osasuna en Pamplona. El conjunto colchonero cuenta con varias novedades para la cita ante el conjunto rojillo, con la principal novedad de Griezmann. El delantero francés, como ya anunció Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Levante, podría tener minutos ante Osasuna este fin de semana tras ejercitarse en las últimas sesiones de entrenamiento.

Ad
Ad

Los que se van a caer de la convocatoria son los lesionados Wass y Cunha y los contacto covid Lecomte y Lemar. Los dos jugadores deberán esperar un par de días aislados, lo que le han impedido llegar a la cita frente a Osasuna. Una baja importante para el ‘Cholo’ que suele contar con Lemar habitualmente en sus onces.

Carrasco, sancionado en Europa

El Comité de Apelación de la UEFA ha desestimado el recurso de apelación del Atlético de Madrid por la sanción de tres partidos a Yannick Carrasco. El internacional belga tendrá que cumplir dicha sanción en los partidos de Champions League tras el rifirrafe que mantuvo con un jugador del Oporto en el último encuentro de la fase de grupos.

Así pues, Carrasco no podrá estar disponible para el Cholo Simeone para los dos encuentros de octavos de final y uno hipotético de los cuartos de final en caso de que el conjunto colchonero pase de ronda. Una mala noticia que en fantasy es todo lo contrario, un buen argumento para apostar por él para los próximos partidos en BiwengerComunioFutmondoMister y LFM en vista de que descansará entre semana.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: atléticoGriezmann