Inicio Atlético de Madrid Griezmann, novedad en un Atlético tocado

Griezmann, novedad en un Atlético tocado

21
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ha sido la gran noticia de la semana para el Atlético de Madrid. Tras la derrota contra el Levante, el equipo de Simeone ha vuelto manos a la obra con el regreso de un jugador capital para los rojiblancos. El francés ha entrenado al mismo ritmo que los compañeros y estará disponible para la jornada 25.

Desde ‘AS’ han apuntado que se espera que Griezmann tenga sus primeros minutos después de la lesión contra Osasuna. Una noticia a tener muy en cuenta para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Grienzmann ha acompañado en la sesión a los jugadores que fueron suplentes contra el Levante. Los titulares han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio. Matheus Cunha terminó el partido con problemas físicos y está pendiente de más pruebas tras salir cojeando del Wanda Metropolitano.

Wass, con un esguince de rodilla, y Carrasco y Hermoso por coronavirus son las otras bajas con las que cuenta el Atlético. De cara al fin de semana, ha recuperado a Giménez y espera poder recuperar a algún que otro jugador más.

Sin Griezmann, fuera de puestos de Champions

Griezmann ha sido una baja sensible para el ‘Cholo’ Simeone. El equipo está fuera de puestos Champions y encara una semana clave para el devenir de la temporada. Una salida al campo de Osasuna y el partido de ida de octavos de la Champions League contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Todo ello ha llegado en un punto en el cuál el equipo despierta muchas dudas. Un tropiezo inesperado en casa contra el colista de LaLiga Santander que complica la clasificación para la temporada que viene. La línea defensiva de Simeone sigue haciendo aguas y Hermoso será duda hasta el último momento.  La fecha clave es el partido de Champions, en el que no estará Yannick Carrasco por sanción.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

21 Comentarios

  1. A quien NO alinear en la próxima jornada?
    – D. Soria/Maximiano
    – Torrente/Bartra/Aidoo/Jordi Alba/Mitrovic /David Garcia
    – Merino/Rafiña/Parejo/Papu/Puado/W. Carvalho /Arambarri
    – Griezman /Boye/Adama/Unal

    Gracias

  2. A quien NO alinear en el fantasy para esta jornada?
    – D. Soria /Maximiano
    – Aidoo/J. Alba/David Garcia/Torrente/Mitrovic/Bartra
    – Parejo/Merino/Arambarri/Rafiña/papu/Puado/W. Carvalho
    – Unal/ Adama/Boye/Griezman
    Gracias

  3. Hola buenas tardes estoy en Rojo vender
    A.manu Vallejo.y vilhena
    B.myrto unzuni y vihena
    C.myrto unzuni y Manu Vallejo
    D.javi puado
    Gracias un saludo

  4. Que 3 pondriais en defensa esta semana? Yuri, Giménez, Néstor Araujo, Dest, Vivian, Sergi Gómez
    Y dos mc entre Salvi, Melero, Baba, Aleñá?

  5. Buenas tardes cracks!!! Para esta jornada, elegir 3 defensas entre Le Normand, Diego Carlos, Pau Torres y Cuenca. Juego en la LFM.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.