Atlético de Madrid

Griezmann, el ‘crack’ más caro y menos rentable en fantasy

Publicado por
Adolfo González Moreno

Griezmann lleva tres jornadas sin marcar y sus puntuaciones en picas están siendo muy bajas. Los usuarios fantasy se pregunta que hacer con el galo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Está lejos de ser el jugador Top mundial que aspira a sentarse en la mesa de los mejores del planeta.

Ad
Ad

Su comienzo de temporada

Inició el curso con el viaje a Valencia, donde el Atlético no paso del empate. El delantero aportó una asistencia a Correa en el único gol colchonero. Fue sustituido antes del final del partido.

El Atleti recibía en la segunda jornada al Rayo, y el francés marcó el único gol del partido. Pero como en la primera jornada terminó siendo sustituido.

En la Jornada 3, el conjunto colchonero cosechó su primera derrota de la temporada. Hasta la 6 ante el Huesca no volvería a marcar. Desde que lo hiciera ante el modesto equipo oscense, no ha vuelto a ver portería.

Griezmann en Biwenger

Esta temporada el francés lleva un total de 24 puntos en Biwenger. No ha superado en ningún momento los 10 puntos, y ha recibido dos negativos. El último ante el Villarreal, donde fue uno de los peores jugadores.

Su media esta temporada no llega a los 3 puntos por partido. Y, como hemos dicho antes, ha conseguido 2 veces puntuaciones negativas. Y en cuatro ocasiones solo ha recibido 2 puntos.

El año pasado el francés superó los 200 puntos. Con una media de 6,6 puntos por partido. Pero si analizamos la temporada, el delantero del conjunto rojiblanco había acumulado 22 puntos hasta la jornada 9 del campeonato. Aunque también recibió un menos ocho en la primera jornada al ser expulsado. Y se perdió la segunda y la tercera jornada de Liga.

Recomendación fantasy

Griezmann sigue a día de hoy, subiendo de valor. De hecho desde el 26 de Septiembre ha subido 1 millón en Biwenger, situándose su valor por encima de los 17,5 millones de €.

Un dato muy a tener en cuenta es que es el jugador por encima de los 10 millones que menos puntuación tiene. Incluso Gerard Moreno le supera en puntuación.

Recomendamos su venta si tienes en el mercado otras opciones mejores. Ejemplos de ello son Iago Aspas, Luis Suárez, o Stuani. Por un precio más bajo tienes a Borja Iglesias. Si no tienes en mercado jugadores deberás aguantarlo.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

  • Tengo una duda de con quien me quedo en mi biwenger.
    Tengo que decidir entre quedarme con griezman o quedarme con maxi gomez y gran beltran.
    Que creéis que es mejor?

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno