Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J9: Villarreal – Atleti (1-1)

Crónica Fantasy J9: Villarreal – Atleti (1-1)

1
Alineación Villarreal - Atlético

El Villarreal – Atleti ha sido un apasionante partido. Que se cerró con tablas en el marcador gracias a los tantos de Filipe Luis y de Mario Gaspar. Oblak evitó que el marcador se moviera.

La primera parte dominada por los dos conjuntos en diferentes etapas. Las ocasiones más claras las tuvieron los amarillos. Gerard Moreno no logró conectar el balón cuando estaba en la línea de gol. Oblak realizó un paradón a Jaume Costa para evitar el primer gol del partido.

En la segunda parte el conjunto colchonero realizó en el descanso dos cambios. Entraron Correa y Lemar, y salieron del equipo  Rodrigo y Kalinic. Filipe Luis en el minuto 7 de la segunda parte abría el marcador con un cabezazo después de que Funes Mori intentara despejar. Los locales reaccionaban rápido teniendo la posesión del balón. Y 13 minutos después del gol visitante, marcaba el empate Mario Gaspar, que batía a Oblak con un disparo cruzado.

Oblak realizó dos grandes paradas de mérito para mantener a los rojiblancos en el partido. Los visitantes tuvieron por lo tanto el dominio del final del partido.

Bacca se ha retirado del partido después de quince minutos sobre el césped. Juanfran Torres ha sido sancionado para la próxima jornada al recibir la quinta amarilla.


Los protagonistas

MVP: Oblak (9)

El portero esloveno ha realizado tres paradas de auténtico mérito. Ante Gerard Moreno, Bacca, y Jaume Costa el cancerbero estuvo espléndido. El arquero mantuvo a su equipo en todo momento en el partido.

Destacado: Fornals (8)

El centrocampista amarillo otro día más estuvo realmente espectacular. Ha guiado a su equipo en todo momento. Su calidad ha propiciado que el conjunto amarillo tuviera muchas ocasiones de gol.

Revelación: Mario Gaspar (8)

El lateral derecho ha creado bastante peligro a la zaga del conjunto visitante. El jugador amarillo marcó el gol del empate en una de sus llegadas al área.

Decepción: Gerard Moreno (2)

El jugador amarillo no ha tenido su día. De hecho con dos ocasiones ante Oblak que no supo acertar de cara a puerta. Se esperaba más del delantero del submarino.

Negativo: Juanfran Torres (2)

El lateral derecho ha estado algo des-ubicado en defensa. Donde ha sufrido bastante. Recibió una tarjeta amarilla que le hará perderse el partido ante la Real Sociedad.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

1 Comentario

  1. Revisad la ortografía por favor. Duelen los ojos al ver la multitud de palabras que deberían llevar tilde y no la tienen. Pero lo más sangrante es de «habría el marcador» cuando debe ser sin h…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.