Última Hora

Guardado: baja ante el Getafe por paternidad

Publicado por
Antonio García

Andrés Guardado se perderá el encuentro de la Jornada 4, según informa Mundo Deportivo, entre el Betis y el Getafe por su reciente paternidad. El internacional mexicano se ha marchado a su país para asistir al nacimiento de su primera hija, que se llamará Catalina.

Ad
Ad

Guardado consiguió permiso del ‘TataMartino para abandonar la concentración de la ‘Tricolor’ en Estados Unidos y poner rumbo a México. Y es que en el nacimiento de su primer hijo puso la vida de Sandra de la Vega, su mujer, en peligro tras sufrir una cuantiosa pérdida de sangre y una fuerte anemia tras el parto.

Es por ello que el jugador no quiere separarse de ella para el parto programado que tendrá lugar en México. No regresará a Sevilla hasta que este se produzca y, por ello, se perderá el choque ante el Getafe.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García