Última Hora

Guardado se rompe el isquiotibial

Publicado por
Antonio García

Avalancha de lesiones en este parón internacional de la que no se ha librado el Real Betis. El conjunto verdiblanco ha confirmado que Andrés Guardado, tras someterse a las pruebas pertinentes, sufre una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El jugador se marchó tocado del Atlético – Betis del pasado fin de semana y el parte oficial ha confirmado sus dolencias.

Ad
Ad

El club verdiblanco no ha querido especificar tiempo de baja que el mexicano estará fuera de los terrenos de juego. Su regreso quedará a expensas, por tanto, de su evolución diaria. Así, por el momento, no podemos recomendaros que lo vendáis en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Eso sí, aquellos que lo tengáis podéis ir buscando un parche por si finalmente no consigue volver pronto a los terrenos de juego.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García