Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J8: Atlético de Madrid – Betis (1-0)

Crónica Fantasy J8: Atlético de Madrid – Betis (1-0)

0
Alineación Atlético - Betis

El Atlético – Betis ha sido un en el que el equipo rojiblanco ha terminado por imponerse por un tanto marcado por Correa.

La primera parte dominada por el conjunto verdiblanco. Quien tuvo la única ocasión del partido de la mano de Loren en un mano a mano que no acierta. El conjunto colchonero fue menos a más durante la primera mitad.

En la segunda parte el equipo rojiblanco ha mejorado su participación en campo contrario y ha dispuesto de varias ocasiones. En especial las de Kalinic, que tendría incluso un balón al palo.

La lesión de Guardado, sin parte medico oficial; y la cuarta amarilla de Saúl en Liga es lo más destacado en el apartado de sancionados y lesionados.


Los protagonistas

MVP: Rodri (8)

El canterano esta mejorando día a día, y sus partidos en el centro del campo rojiblanco son sublimes. Hoy ha dado otro recital en el Wanda, para que su equipo pueda sumar los tres puntos.

Destacado: Canales (7)

El jugador cántabro ha sido el más destacado de su equipo. Mucha participación del mediocentro, que nunca se escondió en el partido.

Revelación: Correa (8)

Un jugador que revoluciona los partidos. Y una vez más lo hizo. Cuando salio al campo se noto su presencia y la mejoría del equipo. El gol que da la victoria al equipo muestra todas sus virtudes, robo por la lucha que hace de cada balón, asociación con Thomas, velocidad y regate.

Decepción: Lemar (2)

El francés no ha tenido su día ante el Betis. Poca creatividad y muy poca participación en el partido. Fue sustituido antes de los sesenta minutos de partido por Correa.

Negativo: Junior Firpo (1)

El lateral izquierdo no ha tenido repercusión en ataque, y ha perdido el balón que ha dado lugar al único gol del partido. Nula aportación del joven verdiblanco.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.