Destacados

Guardado supera el covid-19 y vuelven William y Tello

Publicado por
Antonio García

Tras la importante victoria ante el Huesca este pasado fin de semana, el Betis ha recuperado a tres jugadores muy importantes en la sesión de este miércoles. Manuel Pellegrini ha visto como se reintegraban al grupo Guardado (que ha superado el covid-19 antes que Joaquín y Montoya, que siguen dando positivo), William Carvalho y Tello.

Ad
Ad

Tres jugadores con un rol destacado en la plantilla verdiblanca y que podrían jugar incluso ante el Celta en esta próxima jornada 19. Especialmente clave el regreso de un Guardado que se había hecho importante en el centro del campo tras superar una inoportuna lesión a principios de temporada. Aunque, como ha ocurrido con otros casos, habrá que ver cómo evoluciona el futbolista y cómo se siente tras superar la enfermedad. Son varios los futbolistas que han tardado en volver a los terrenos de juego debido a diversos síntomas, por lo que no tenemos claro si será titular a las primeras de cambio. Eso sí, tiene varios días para recuperarse teniendo en cuenta que el próximo partido de Liga es la próxima semana.

Misma situación para William Carvalho y Tello. Los dos futbolistas sufrieron sendas lesiones musculares y ahora estarán disponibles para el técnico chileno para los próximos partidos, según ha informado el Diario ABC de Sevilla. El que tiene más opciones de volver a reintegrarse al once es Tello, que tendrá que competir con Aitor Ruibal por la plaza de extremo izquierdo. Más difícil lo tiene William Carvalho, que tiene una oferta del Sporting de Portugal y que podría tener los días contados en el Betis.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García