Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Betis (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Betis (0-2)

2
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Betis, partido que acabó en 0-2, con goles de Mandi y Sanabria. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El árbitro mostró tarjeta amarilla a Ontiveros e Insua en los locales, y en dos ocasiones a Paul, por lo que fue expulsado.


Huesca

Álvaro Fernández (6): En general estuvo poco exigido, pero tuvo sobre todo una parada complicada. En los goles no pudo hacer demasiado.

Pedro López (5): Superado totalmente en la primera mitad por las internadas de Ruibal y Miranda. Su partido fue flojo.

Insua (5): Le faltó concentración en algunas acciones defensivas donde le superó Ruibal. En el primer gol del Betis pierde de vista la marca a Mandi.

Siovas (6): Contundente en defensa, concediendo muy pocas ocasiones tanto por arriba como por abajo. Despejó todo lo que se acercaba a sus inmediaciones.

Galán (6): De menos a más en el partido, fue capaz de dar aire al equipo por su banda, aportando buenas llegadas sobre todo en el tramo final.

Ferreiro (5): En la primera mitad trató de llegar al área rival mediante conducciones de balón y buscando espacios, pero no ha sido capaz de generar peligro.

Mosquera (5): Lejos del nivel mostrado a principios de temporada. Se mostró muy impreciso en la salida de balón.

Mikel Rico (6): Muy activo tanto en defensa como en apariciones en ataque desde segunda línea, apoyando siempre en las ayudas y pendiente de Canales.

Ontiveros (6): En los primeros 45 minutos fue frenado por Emerson y Paul. Después cambió de banda y su encuentro fue otro, generando bastante peligro y buenos pases al área.

Fuente: LaLiga

Sandro (5): El atacante canario estuvo muy luchador en su reaparición, y dispuso de alguna ocasión lejana.

Rafa Mir (5): Sus apariciones fueron en pases al espacio para correr, pero sin embargo falló en la definición.

Sustituciones

Pulido (6): Con su entrada dio consistencia a la defensa, que estaba sufriendo bastante por el costado derecho.

Borja García (6): Desde que entró, el partido cambió y su equipo pudo generar más juego en el centro del campo y mantener durante más tiempo la posesión.

Seoane (5): En los minutos que dispuso no participó demasiado, aunque dio algo de aire en la presión.

Sergio Gómez (5): Correcto en el poco tiempo que tuvo.

Okazaki (5): Muy activo en los últimos minutos, provoca que el Betis se quedara con 10 jugadores.


Betis

Claudio Bravo (6): No tuvo excesivo trabajo pero dio mucha seguridad con sus intervenciones y apoyos a los defensas.

Emerson (6): Su partido fue de menos a más, fue encontrándose mejor a medida que transcurría el encuentro, dando una asistencia. En los minutos finales sacó varios balones aéreos que llevaban peligro dentro del área.

Mandi (6): Tercer gol del central argelino en esta temporada. Su partido ha sido correcto en labores defensivas, iniciando el balón jugado.

Víctor Ruiz (6): Muy concentrado en todo momento, parece que va cogiendo poco a poco el pulso y se reducen sus errores para bien del equipo.

Miranda (6): En la primera mitad estuvo más incisivo en las subidas por banda. En la reanudación se midió más y el equipo cambió de lado para atacar.

Paul Akouokou (6): Su partido estaba siendo de notable, pero su segunda amarilla pudo comprometer al equipo. Aportó mucho robo de balón, presión alta y despliegue físico, pero sus ganas le pueden ocasionar malas pasadas al ir con todo a los duelos.

Canales (7): De nuevo gran partido del cántabro, con detalles técnicos para enmarcar y buenos pases filtrados al espacio. En la segunda mitad su físico bajó, ya que se nota todavía que ha estado un tiempo inactivo.

Lainez (6): Aunque no ha estado muy afortunado en los metros finales, sigue teniendo destellos de gran jugador, con mucha movilidad y encontrando espacios por donde hacer daño.

Fekir (7): Le costó entrar en el partido, pero una vez que lo hizo causó muchos problemas a la defensa oscense con sus regates y movimientos a la espalda de los mediocentros. Sumó una asistencia.

Fuente: LaLiga

Ruibal (6): Muy buena primera mitad, por su lado llevó casi todo el peligro del conjunto verdiblanco, rompiendo en velocidad al espacio. Después apareció algo menos y fue sustituido.

Loren (5): Partido discreto, hizo buen trabajo aguantando el balón para la incorporación de los compañeros. Falló una clara ocasión en la primera mitad.

Sustituciones

Sanabria (6): Hizo trabajo de presión en banda y finalizó una buena contra para rematar el partido.

Rodri (6): Buenos minutos del canterano, aguantando la pelota y asociándose bien.

Juanmi (4): Tuvo una clara oportunidad de sentenciar el encuentro y echó fuera el balón a puerta vacía.

Sidnei (S/C): Entró en los minutos finales para equilibrar el equipo con un jugador menos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, una simple pregunta. Me quedo con Mikel Merino o pujo por hacerme con Canales…evidentemente tendría que vender a Merino, Guido y Cala para poder pujar y optar a llevármelo. ¿Qué opináis?, muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.